alejandroint
Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Después de varios años moviéndome por aquí como un ratón de biblioteca creo que ha llegado la hora de presentarme y agradeceros a todos los que publicáis esos artículos tan interesantes que no puedo dejar de leer.
Me llamo Alejandro y me encantan los relojes, este placer lo heredé de mi padre ya hace años y el día que me dejó sus relojes fui el tío más feliz del mundo (él ya no está pero sigue aquí a través de ellos).
Este Perrelet Rectangle Royale:
Y este Longines La Grande Classique de cuarzo:
Desde ese día no he dejado de comprar e intercambiar relojes y eso me ha llevado a conocer a algún personaje maleducado que ha intentado aprovecharse de mí y engañarme pero sobre todo he conocido a muy buenas personas que comparten mi afición relojera (algunos están por aquí y espero que lean esta presentación). Me han ayudado a entender que esto no es cuestión de dinero, es cuestión de disfrutar cada día de tus relojes, dándoles cuerda, poniéndolos en hora y llevándolos al relojero para su puesta a punto.
Así que a todos los que estáis por aquí y a los que estáis por llegar, muchas gracias!!! Un abrazo y disculpad mi poco arte para las fotografías...