I
|Invitado|
Visitante
Hola a todos. Ante todo quiero presentarme y mandaros un saludo a todos los que compartís esta afición conmigo. Por otro lado daros la enhorabuena por este fantástico foro que me parece de gran calidad y muy educativo tanto para los ya iniciados como a los principiantes en el mundo de la relojeria,
De mí os puedo decir que me encantan los relojes mecánicos, ya sean de carga manual o automáticos pero sobre todo los automaticos. Soy amante de cualkier reloj, pero mi amor se lo llevan los Omega, los breitling, los Pam y los Tag por ese mismo orden.
Ahora estoy pensando en comprarme un Breitling Hercules, no es muy reciente pero me encanta.. a ver qué pasa!!
Hasta pronto. Salu2.:
De mí os puedo decir que me encantan los relojes mecánicos, ya sean de carga manual o automáticos pero sobre todo los automaticos. Soy amante de cualkier reloj, pero mi amor se lo llevan los Omega, los breitling, los Pam y los Tag por ese mismo orden.
Ahora estoy pensando en comprarme un Breitling Hercules, no es muy reciente pero me encanta.. a ver qué pasa!!
Hasta pronto. Salu2.: