msn
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno....oficialmente sois los culpables de que se me haya despertado otra vez el gusanillo de los relojes que creía que ya hacía años que tenía superado......es broma:, aunque si que es cierto que desde que me regalaron mi "rolex oyster perpetual date" que era el que había querido siempre (el mismo que lleva mi padre ) tenía aparcada un poco esta tan "grande" afición,
por culpa de el rolex y porqué no decirlo por culpa de que ya estaba cansado de ver las caras de la gente de mi alrededor (famila y demás ) de: "...otra vez con los relojes??...", supongo que vosotros si que me entendeis....así que es una alegría haberos encontrado, y ahora no me enrollo más y me voy a ir poniendo al día, que veo por aquí mucho nivel
por culpa de el rolex y porqué no decirlo por culpa de que ya estaba cansado de ver las caras de la gente de mi alrededor (famila y demás ) de: "...otra vez con los relojes??...", supongo que vosotros si que me entendeis....así que es una alegría haberos encontrado, y ahora no me enrollo más y me voy a ir poniendo al día, que veo por aquí mucho nivel