B
balbo14
Novat@
Sin verificar
Buenos días , soy nuevo aquí y reciente aficionado al mundillo de la relojería, he tenido muchos relojes desde siempre pero es ahora cuando me he decidido a comenzar una buena colección, tengo algunas dudas que quizás los más experimentados puedan responderme . Mi primera adquisición seria ha sido hace un par de semanas en una relojería de mi ciudad , la pieza en cuestión es un TISSOT PRS5 16 POWERMATIC 80 , el reloj en si me entró por el ojo a primera vista y me decidí por que fuera este mi primer reloj suizo , debo decir que tras
algunas semanas estoy encantado con el pero me surgen algunas dudas respecto al precio que pagué en tienda ( después de buscar mucho por google ). 850€ fue el precio con un descuento ya aplicado de 15% según el vendedor . Intento subir una foto al hilo para que puedan ver el modelo en cuestión y también me gustaría alguna opinión sobre este modelo, el precio y donde me aconsejan comprar futuras piezas ( si hay alguna web online fiable con buenos precios etc ) . Gracias y un saludo
algunas semanas estoy encantado con el pero me surgen algunas dudas respecto al precio que pagué en tienda ( después de buscar mucho por google ). 850€ fue el precio con un descuento ya aplicado de 15% según el vendedor . Intento subir una foto al hilo para que puedan ver el modelo en cuestión y también me gustaría alguna opinión sobre este modelo, el precio y donde me aconsejan comprar futuras piezas ( si hay alguna web online fiable con buenos precios etc ) . Gracias y un saludo