zalo67
Milpostista
Sin verificar
soy un gran aficionado a los relojes de toda la vida ya de pequeñito me encantaban y ahora mas todavia, una aficion algo cara pero bueno dentro de las posibilidades de cada uno siempre se encuentran maravillas, y una maravilla es algo muy personal, no es lo mismo para cada persona la forma de valorar las cosas, supongo que hay casos en que alguien le tiene mas cariño a un reloj de 300euros(por ejemplo) que otra a un omega de 6000(tambien por ejemplo), ya que creo que en este tipo de cosas el valor del dinero llegado un punto pierde su importancia y se miran otras cosas, yo al menos soy coleccionista de relojes por sensaciones y recuerdos, suelo comprar uno al año cuando puedo y que ese reloj cuando lo veo me diga algo y como empece como a los 16 años tengo de todo, casio, lotus, dogma, citizen, seiko, etc....relojes de un precio entre 50 y 800euros, y ya que estamos me compre este mes un seiko srg003, y me gustaria que me comentaseis que os parece el reloj y si creeis que es una buena compra.
un cordial saludo para todos
un cordial saludo para todos
Última edición: