Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nos veremos, Mario. Mis cumpleaños me producen, ya he cumplido muchos, pero al tratarse del tuyo te daré un fuerte y sincero abrazo ¿Estarás mucho por esta tú tierra?Joder Rafaél qué bonita!!!..por cierto, que el 18 voy payá y la semana pasada fué mi cumple... ...y si cuela, cuela...
Gracias Rafael, si puedes pon unas fotos de esta con tu Delta, que me encanta!
Saludos
En serio? Uhmmmm, muy interesante, llevo tiempo detrás de hacerme con una pluma japonesa, me producen auténtica curiosidad. Y para empezar dudaba entre esta o una Namiki Falcon.Javier, es una pluma de batalla que me ha costado menos de cien euracos, la he comprado en Copysur (Sevilla), su PVP es de 130 ó 135 €, conozco al dueño.
La pluma es algo pequeña, Mandrake, tengo que usarla con el capuchón puesto...; pero escribe estupendamente, es un punto medio bien conseguido.
Javier, es una pluma de batalla que me ha costado menos de cien euracos, la he comprado en Copysur (Sevilla), su PVP es de 130 ó 135 , conozco al dueño.
Yo me estaba preguntando exactamente lo mismo...antes Sacristan las tenía, pero ya no las lleva. sabe alguien un punto de venta en madrid?
Yo me estaba preguntando exactamente lo mismo...
Rey tiene Namiki, pero no Sailor...
Pues no te digo que no, pero me tengo que decidir por el modelo en concreto, la tuya por 100 eurillos esta bien, pero esas de triple plumín me tientan lo suyo.Si os decidís y os cuesta trabajo encontrarla por esos lares, os gestiono la compra en Sevilla en Cpysur.
P.D: ¡Por Dios, que no dejo de pensar en la NAKAYA!
ya la tengo, la envidia me corroia,
Blasillo, te juro por tó lo que se menea que no sabía nada del triple plumín. Deber ser la leche escribir con esa pluma. Te pido que abras hilo con más fotografías sobre la pieza y que nos hables de ella. Estoy que lo flipo colega