Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias apañero, no deja uno de aprender, y no hace tanto que las estuve mirando...No, no, Efimero, es un Naginata Emperor, el Cross lleva 2 gavilanes a mayores montados por encima, de todas formas coincido en que es un gran plumín. El Cross por ejemplo, permite más variación de línea por la posición, pero es totalmente rígido (con 4 gavilanes es normal) y el del compañero sí que tiene algo de elasticidad.
Un fuerte abrazo Tiger 

Hola amigo Nacho, si consigo que adoptes un plumín de esto, te puedo asegurar que me quedo tranquilo, no te vas arrepentir.
Se limpia bien, gracias al amigo Pedro Haddock, que me ha dado la clave para desmontar el conjunto alimentador plumín y sistema Emperor, no sabe cuando se lo agradezco.:
UUFFFFFFFF
Cuidado, cuidado, cuidado,
cuidado con el tiburón
Espera justo el momento
que solo puedas estar
y cuando menos lo pienses
poquito a poco a las plumas atacará

Y creo que tuve en la mano (Zimmer me lo podría asegurar) una sin el plumin escondido y ¡Ayyy! qué sensación tan erótica...![]()
(si acaso el primer día, porque el 2º fijo que no la llevé). El de las 1911 normales es un plumín, a mi juicio, muy bonito de oro de 14K con el emblema de la marca y el 1911 grabados. Joer, con lo precioso que parece el plumín, por mucho que esa pletina (como quiera que se llame) sea una maravilla, lo esconde
Es que es tan bonita, que no sé decir si es más o menos que la Caravel I. Y creo que tuve en la mano (Zimmer me lo podría asegurar) una sin el plumin escondido y ¡Ayyy! qué sensación tan erótica...
Eso sí, parece que no es puro márketing. Pero se me ocurre que decorar la cosa ésa no haría el efecto de esconder un plumín tan bellamente labrado...
Lo dicho: es de esas damas que seducen, pero la "cosa" no me gusta... aunque a Marilyn se lo perdone uno todo ¡Aysnnn!