• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sailor 1911 Large Naginata Emperor Togi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[FONT=&quot]Amigo Nacho, gracias, así da gusto comprarse una pluma, todo son buenos comentarios. Una pena la lejanía y no puedas probarlo si te gusta el plumín togi, el problema que es adictivo, acabas con uno.;-), saludos :ok::[/FONT]

Revenarius, exactamente lo que comentas, he visto fotos macro de un King Eagle que impresiona, si lo encuentro lo cuelgo ahora mismo. Gracias :ok::

En dos palabras, Im-pre-sio-nan-te

Última edición:
Gracias por la información, teniendo en cuenta eso en definitiva es una gran pluma, cuestión de domarla.

¡¡Plumón Kike!!

¡Qué bien te cuidas, estarás contento!

Un fuerte abrazo, tú sí que sabes ;-)

Hola y gracias Elhare, estuve “rumiando” bastante tiempo la elección, emho esta pluma es la que te puede dar mayor posibilidades y versatilidad, por eso la elegí. Espero que te decidas y podamos compartir con el amigo Pedro que también tiene una togi impresiones de ese plumín, saludos:ok::

JAJAJAJA, Alfgijon a Quichito le tiene loco otras cosas, sobre todo azules, ese es el problema, que con esta y si sigue así la cosa, hay plumas que van a quedar arrinconadas. Un abrazo:ok::

Si tienes alguna duda más y puedo ayudarte, por favor no lo dudes, creo que es lo que comentas, es cuestioón de domarla y aprender a sacar todos su matices. Saludos :ok::

No, no, Efimero, es un Naginata Emperor, el Cross lleva 2 gavilanes a mayores montados por encima, de todas formas coincido en que es un gran plumín. El Cross por ejemplo, permite más variación de línea por la posición, pero es totalmente rígido (con 4 gavilanes es normal) y el del compañero sí que tiene algo de elasticidad.
Gracias apañero, no deja uno de aprender, y no hace tanto que las estuve mirando...
Un abrazo.

No está mal para ser una pluma desechable, esto... quería decir deseable :D

Enhorabuena Enrique, disfrútala por muchos años y miles de folios.

Mmmmm :hmm:, quizá algún día caiga un King Cobra :innocent:

Un abrazo :friends:

Amigo Quichito, nada que ver con lo bien que te cuidas tú;-), estoy muy contento, estuvo retenida en Aduanas más de dos semanas, al final está en casa:clap: Fuerte abrazo:ok::

Amigo Tiger me has dado una alegría:ok::, hace tiempo que no sabía de ti, gracias Tiger y que tú lo veas, la King Cobra tiene que ser increíble, me gusta las muestras de escritura que he visto, su forma con los gavilanes inferiores que sobresalen a los superiores hace que recuerde a una cobra, dos iridios traseros más grandes que los delanteros, me gustaría poder probar esa pluma, seguro que acabas metiéndole el diente a la cobra.:whist:: Un fuerte abrazo Tiger :friends:

Oooh... ¡preciosas canciones y preciosos videos! Me ha encantado ¡gracias Kike! :yes:
Es que esta mujer hace cada cosa...

Por cierto que lamento no haber sabido lo de las aduanas antes para cuando despachaste la Sailor, jolín... :(

Saludos franquipani:
Que esta pluma tan extraordinaria te dé muchos dias de gloria.
Gracias.

PD Por si me la envías para probarla, xDDD, te diré que me gusta mucho el texto de tu firma.

Gracias Garzojabato, eso espero que me dé muchas satisfacciones, oye que fui a Correos para enviártela y caí en la cuenta que no tengo tu dirección, pues nada, una pena.;-)

Un abrazo y gracias :Cheers:

Estupenda estilográfica, seguro que no te va a defraudar ... una sailor nunca defrauda. Que la disfrutes mucho.

Un saludo

Curioso plumin para una pluma con aspecto de muy clásica... sí al final lograrás que quíera adoptar algo tan bello fabricado por la marca del símbolo del ancla.
Peero, ¿se limpia bien un plumin de ese calibre? Me imagino a Quichito emperrado en corregir la alineación de la pluma de n gavilanes...:laughing1:

Última edición:
Hola amigo Nacho, si consigo que adoptes un plumín de esto, te puedo asegurar que me quedo tranquilo, no te vas arrepentir.

Se limpia bien, gracias al amigo Pedro Haddock, que me ha dado la clave para desmontar el conjunto alimentador plumín y sistema Emperor, no sabe cuando se lo agradezco.:ok::

UUFFFFFFFF

Cuidado, cuidado, cuidado,
cuidado con el tiburón

Espera justo el momento
que solo puedas estar
y cuando menos lo pienses
poquito a poco a las plumas atacará

Hola amigo Nacho, si consigo que adoptes un plumín de esto, te puedo asegurar que me quedo tranquilo, no te vas arrepentir.

Se limpia bien, gracias al amigo Pedro Haddock, que me ha dado la clave para desmontar el conjunto alimentador plumín y sistema Emperor, no sabe cuando se lo agradezco.:ok::

UUFFFFFFFF

Cuidado, cuidado, cuidado,
cuidado con el tiburón

Espera justo el momento
que solo puedas estar
y cuando menos lo pienses
poquito a poco a las plumas atacará

No hay problema , ha entrado en una crisis de fe ya que es adicto a una marca gabacha, y ha descubierto L'etalon que es otra de esas olvidadas (menos mal que no le van las yayas), y Sailor es una de sus futuribles pero cuando se acaben las gabachinas.

Nacho, las Waterman huelen mucho cuando se mojan, además aletean con los gavilanes, el tiburón no puede resistirse.::bones::

(Eliminamos el tiburón, hoy está bien de bromas), de paso contesto a una pregunta del compañero Garzojabato sobre las Parallel y disfrutamos de un artista haciendo maravillas. No tengo ningún problema que mis hilos se desvirtúen

https://www.youtube.com/watch?v=rpQD0cIv5Z4&feature=youtu.be

Joer, con lo precioso que parece el plumín, por mucho que esa pletina (como quiera que se llame) sea una maravilla, lo esconde :-((
Es que es tan bonita, que no sé decir si es más o menos que la Caravel I. Y creo que tuve en la mano (Zimmer me lo podría asegurar) una sin el plumin escondido y ¡Ayyy! qué sensación tan erótica... ::blush::
Eso sí, parece que no es puro márketing. Pero se me ocurre que decorar la cosa ésa no haría el efecto de esconder un plumín tan bellamente labrado...
Lo dicho: es de esas damas que seducen, pero la "cosa" no me gusta... aunque a Marilyn se lo perdone uno todo ¡Aysnnn!

Y creo que tuve en la mano (Zimmer me lo podría asegurar) una sin el plumin escondido y ¡Ayyy! qué sensación tan erótica... ::blush::

Pues ... no lo se, no lo recuerdo ::Dbt:: (si acaso el primer día, porque el 2º fijo que no la llevé). El de las 1911 normales es un plumín, a mi juicio, muy bonito de oro de 14K con el emblema de la marca y el 1911 grabados.

Un saludo

Joer, con lo precioso que parece el plumín, por mucho que esa pletina (como quiera que se llame) sea una maravilla, lo esconde :-((
Es que es tan bonita, que no sé decir si es más o menos que la Caravel I. Y creo que tuve en la mano (Zimmer me lo podría asegurar) una sin el plumin escondido y ¡Ayyy! qué sensación tan erótica... ::blush::
Eso sí, parece que no es puro márketing. Pero se me ocurre que decorar la cosa ésa no haría el efecto de esconder un plumín tan bellamente labrado...
Lo dicho: es de esas damas que seducen, pero la "cosa" no me gusta... aunque a Marilyn se lo perdone uno todo ¡Aysnnn!

Los plumines Sailor son una belleza pero lo que a mí me resulta atrayente del conjunto Emperor es su formidable apariencia. Es más que un plumín. Es un conjunto mecánico que transmite complejidad, armadura mecánica e intriga. Ya no se aprecia tanto que el plumín sea más o menos elegante porque, para mí, el Emperor tiene la belleza de una máquina perfecta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie