• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Safari 2021

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
J

juanito

Habitual
Sin verificar
519863CC-3320-4F61-9555-4C2D83C65896.jpeg
Hola.
Estas parece que van a ser las Safari para 2021. Pillaré una sólo. No sé aún cuál, creo que lo decidiré cuando las tenga en mano..!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca, hordierez, Thot y 3 más
Pues la verde asi de color militar me parece muy muy guapa
En naranja me gusta el modelo AL de aluminio que ya existe porque es un color brillante y metálico con reflejos súper bonito
Gracias por mostrarlas
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y juanito
Vuelta a los orígenes. Muy buena noticia.
Van a ser las dos.
Gracias por mostrar.Saludos.

 
  • Me gusta
Reacciones: Ares y juanito
Vuelta a los orígenes. Muy buena noticia.
Van a ser las dos.
Gracias por mostrar.Saludos.

Muy interesante el artículo que has puesto sobre la historia de la Safari.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez
A mí me gustan, pero ya he decidido que solo si son moraditas 🤷🏻‍♀️
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y juanito
A mí me gustan, pero ya he decidido que solo si son moraditas 🤷🏻‍♀️
Tú ya sabes, Juanito las prefiere colorinchis, pero las EE anuales de Lamy las entiende como compra obligada, con independencia del color.
Una de las dos Safari y la Al Star 2021 caerán. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
Hola:

Simplemente recomendar un sitio, con fotos muy buenas de Lamy Safari, de christof:


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y juanito
la verde cae
 
  • Me gusta
Reacciones: juanito
Pues no me gustan.

Ya sabemos que son todo un clásico en la marca y que cada año sale nuevo color y bla bla bla... Pero nunca he entendido los colores especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanito
  • #10
Nunca he sido muy aficionado a las ediciones especiales, y reconozco que la mayor parte de las veces es por el precio, para qué nos vamos a engañar. Sin embargo, el caso de las Lamy Safary / AlStar es distinto; son plumas que escriben muy bien, precio económico y su estética no me disgusta (tampoco es mi diseño favorito), pero creo que si empezase a comprar las ediciones anuales se convertiría en una "obligación" y no todos los colores que van proponiendo desde Lamy son de mi agrado, sobre todo cuando sacan varios distintos en el mismo año. Así que, de momento, tiro con mi Safari Vista y mi Al Star moradita.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanito
  • #11
Nunca he sido muy aficionado a las ediciones especiales, y reconozco que la mayor parte de las veces es por el precio, para qué nos vamos a engañar. Sin embargo, el caso de las Lamy Safary / AlStar es distinto; son plumas que escriben muy bien, precio económico y su estética no me disgusta (tampoco es mi diseño favorito), pero creo que si empezase a comprar las ediciones anuales se convertiría en una "obligación" y no todos los colores que van proponiendo desde Lamy son de mi agrado, sobre todo cuando sacan varios distintos en el mismo año. Así que, de momento, tiro con mi Safari Vista y mi Al Star moradita.
😄 sí q es cierto, como compres una un año ya las compras todos... Eso le pasó a Juanito, empezó y ya se quedó pillao... 😄Pero bueno, por 40 pavos al año en la Al Star y una de las Safari EE tampoco le regañan mucho... Podría ser peor...😄
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
  • #12
😄 sí q es cierto, como compres una un año ya las compras todos... Eso le pasó a Juanito, empezó y ya se quedó pillao... 😄Pero bueno, por 40 pavos al año en la Al Star y una de las Safari EE tampoco le regañan mucho... Podría ser peor...😄
Es que ese es uno de los peligros que tienen las EE de Lamy, te dices: "si son sólo 20 euros, ¿cómo no me voy a dar el capricho?", y ya has caído. Con la serie patrones del arte de Montblanc eso no pasa :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanito
  • #13
La verde va a caer, seguro. ¿Cuándo se espera que lleguen a las tiendas?
 
  • Me gusta
Reacciones: juanito
  • #14
La verde va a caer, seguro. ¿Cuándo se espera que lleguen a las tiendas?
En la tienda FontoPlumo deja comprarlas pero aparece el aviso de que se esperan para Febrero.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanito
  • #15
Deseando que lleguen para hacerme con ellas :) Estas ediciones es como fondo de armario! Vas a por una y acabas llevándote las 2 porque valen para todo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanito
  • #16
Gracias por traer a las siempre bienvenidas Lamy. Pocas plumas aguantan tan bien y son tan polivalentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanito
Atrás
Arriba Pie