Spinoza
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, a riesgo de que algunos me lapiden por lo que voy a decir, quizás a otros les pueda servir. Tengo una Sheaffer Imperial II Deluxe de los años 60, la cual estaba cansado de cambiarle el saco de caucho que duran un suspiro y estar tirando el dinero, de modo que se me ocurrió poner el saco de silicona de una Hero 616. A priori pensaba que no iba a servir debido a que éste es más pequeño en su diámetro, pero para mi sorpresa con la ayuda de un clip logré ponerlo en la Sheaffer, y funciona a la perfección sin ni siquiera poner goma laca ni nada, no hay fugas y se mantiene en su lugar (esa pluma tiene un desnivel en la zona donde se coloca el saco que hace que no se salga de su lugar). Es decir, que por ahora, por un euro que es lo que me costó la Hero, logré reparar una Sheaffer. Supongo que el saco de silicona debería durar mucho mas que el de caucho, por eso decidí intentar, al menos hasta que encuentre algún saco de silicona específico para este modelo, pero quería compartirlo, ya que sospecho que no soy el único que está harto en cambiar sacos que duran nada.