Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que Santana no hiciera relojes no significa que no los regalarse vw regalaba un mauthe cuando se hacían 100.000 km pero todo depende de las tripas
Una cosa segura es que ninguno de los tres son un Hamilton Khaki...
Los tres llevan el mismo calibre, casi seguro... El santana lo daba la empresa a los empleados en eventos de jubilación y similar.
Y he de confesar que me da la misma pereza contestar a estos hilos que la pereza que denota el forero al poner el anuncio...
Y entonces me pregunto... y pa qué contesto ???
qué cosas
Cuando decís pereza a que os referís? Soy una persona que quiere aprender e informarse, pregunto sobre un tema, y me encuentro con esto, dan ganas de dejar el foro y dejaos tranquilos, o que hagáis un foro entre entendidos y profesionales y lo hagáis por invitación.
Me parece bochornoso, pero bueno, que lo paséis bien.
Caraduras.
CaviarPapi (…), cuando se pide ayuda en un foro, sin guardar el más mínimo protocolo, y más indicando que cualquier información es válida y a pesar de eso te encuentras con que ha habido gente que te ha dado alguna información, insultar así en general está muy feo, hombre. Con una mínima corrección en las formas hubieses sacado más información para aprender e informarte como pretendías.
Soy nuevo en el foro caviar papi,pero intuyo que por pereza el compañero forero,se podría referir a lo escueto del mensaje solicitando ayuda, y pongo ejemplo:Cuando decís pereza a que os referís? Soy una persona que quiere aprender e informarse, pregunto sobre un tema, y me encuentro con esto, dan ganas de dejar el foro y dejaos tranquilos, o que hagáis un foro entre entendidos y profesionales y lo hagáis por invitación.
Me parece bochornoso, pero bueno, que lo paséis bien.
Caraduras.
La gente que ha venido a AYUDAR e INFORMAR se lo agradezco de corazón, pero no consiento que vengan dos personas a tratarme como si fuese tonto, y encima llamando vagueza a lo que he publicado, cuando lo que he puesto es porque no tengo información de ellos y necesitaba ayuda, pero viendo las formas con las que se dirigen a mi, prefiero vivir en la ignorancia.
Está mal lo de "caraduras" pero uno se enerva cuando te encuentras esto, porque nadie nace sabiendo, y me parece un palo gratuito contra un "compañero" que lleva poco.
Hay dos palabras mágicas que abren muchas puertas, "por favor" y "gracias". Esto no es cosa del foro, de veteranos y noveles, miran siempre tus laureles, de saber más o menos de relojes, es cosa de la vida en general.
La gente que ha venido a AYUDAR e INFORMAR se lo agradezco de corazón, pero no consiento que vengan dos personas a tratarme como si fuese tonto, y encima llamando vagueza a lo que he publicado, cuando lo que he puesto es porque no tengo información de ellos y necesitaba ayuda, pero viendo las formas con las que se dirigen a mi, prefiero vivir en la ignorancia.
Está mal lo de "caraduras" pero uno se enerva cuando te encuentras esto, porque nadie nace sabiendo, y me parece un palo gratuito contra un "compañero" que lleva poco.
Zappp, eres un caballero.
Hola, soy el otro de antes.
Un asunto que veo que aún no ha salido y que no está de más que salga:
Yo abro pocos hilos. No por pereza, sino porque creo que tengo pocos relojes que se merezcan un hilo. Hace unos días hice un hilo de esos wapos ¿sabes? No muy currao, lo sé, pero sé que es un hilo de los wapos.
Y qué me encuentro? Mas o menos los likes de los mismos que pasan cada día y los comentarios que esperaba que aparecerían.
Y uno no es muy vanidoso, pero le mola que le den un like si hace un hilo wapo, qué le vamos a hacer!
Y veo cada día hilos como éste tuyo, de un desconocido en ésta sección que formula una pregunta rápida, de esas que se pueden escribir en un pis pas en el WC, pidiendo información "en general" sobre tres relojes bastante normalitos y con tres fotos montoneras que no enseñan la máquina.
Entenderás que de una cierta pereza contestar, no?
Si al menos me sonase de algo haberte leído alguna vez, pues oye, se hace el esfuercillo. Y a pesar de todo lo hice, el esfuercillo.
Te dejo el último hilo que hice, por si te apetece poner un like. Es gratis ponerlo, en serio, y apenas te llevará tiempo.
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-y-último-art-decó-elgin-e7.487949/
PD: Como he leído ahí arriba, llegar a saber algo en este mundillo es tan difícil como en tantos otros, y no es bueno tener prisa, ni muy elegante soltar una pregunta y esperar a que te den las respuestas.