J
jandro
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos: agradeceré me ayudéis a seleccionar un diver. premisas a tener en cuenta : muñeca de 16, máximo 1000€. poseedor de un gmt de rolex y un demineur de bell&ross. preferencias en cuanto a diseño. los crepas, el recien conocido helson o similares. alogo en ese estilo y con 40mm seía la releche. muchas gracias de antemano por vuestra colaboración. para el que me aconseje el diver que al final compre le hago de ciceron. eso si en donosti y por supuesto le invito a tomar un par de pinchos o tres junto con sus vinos, cervezas, txakolis o coca colas..:

. Si los 40 mm son una barrera infranqueable, podrías buscar algún Longines Diver Legend, con estética un tanto retro, diferente para ser un diver. En unos 44 mm, el Sumo o el Dojo me parecen buenas opciones, incluso para coger los dos en colores diferentes: el Dojo negro (no hay otro color), y el Sumo azul o naranja (el azul es precioso). O el Steinhart Tritón, siempre en tamaño grande, claro. Yo tengo el Dojo, y es una pasada.
. Habiendo Rioja, Ribera del Duero, verdejo, txakolí, o cerveza para empujar los pinchos... Buen provecho