• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado día 13 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toni7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saco la bestia y me invade la fiebre del Sábado! Buen fin de a tod@s.

lostlink.webp

Fiebre_del_s_bado_noche-967840616-large.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva y Indy1961
Caballero, se merece usted mis respetos. Otra joya de la corona que me muestra. Espléndido estado. 👏👏👏
Muchas gracias compañero. Es un gusto que haya foreros como tú que saben apreciar estas pequeñas joyas japonesas!

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Feliz sábado
IMG_20211113_152354.webp

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, Anlu, txema2 y 10 más
Qué reloj tan especial en ese color. La correa nueva le sienta como un guante. El conjunto, espectacular, felicidades.
He tenido que leer algo acerca del Cordovan, no sabía nada.
Muchas gracias Plano.

Yo me interesado hace tres anos la primeravez por el Cordovan, cuando Jaeger le Coultre empezado con la casa italiana FAGLIANO.
Me puesto en contacto con el senor Fagliano y me pide por una correa $ 500,-, pero por esto compramos aqui en Valencia uno de estos caballos vivos enteros que tenemos delante de los carros.
La preguta ahora es, como esta en tres anos el Cordovan, pero parece ser algo que se puede tenerlo muchos anos con un poco de productos para cuidar cuero. Lo uso lo mismo que para mis coches, cera de abejas felizes, un producto natural.

Aqui los de Fagliano
Fagliano.webp

Aqui otro que esta mas economico, pero mas simple trabajado. Buena casa, lo comprado varios NATO y tiene muy buenos NATO.

GMT Tropic.webp

Es el color en plena sol, ya perdido muchos pigmentos del marron y esta en proceso de mejorar a un color Lava. Faltan anos, como el buen vino.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, Coronado 82, Lumarto y 6 más
Muchas gracias compañero. Es un gusto que haya foreros como tú que saben apreciar estas pequeñas joyas japonesas!
Aprecio la buena relojeria y mi predilección por Seiko.

• Me gusta
Reacciones: sermariner
Que os parece este GS ?
Feliz Sábado
C199F42B-8A75-467F-9FB1-CA6C736C26B3.webp

• Me gusta
Reacciones: Marbe1978, Jagos, FULCRUM y 8 más
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20211113_232525.webp

@Doncainastyle con 41 votos.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y javier ochoa