Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En este sentido creo que todos deberíamos ser intocables. No me haría ninguna gracia levantarme una mañana y ver mi imagen publicitando algo, sin mi permiso, en una valla publicitaria.
Ya, ¿pero hasta que punto no va en el sueldo?
Pues mi punto de vista es que el presidente del gobierno tiene la obligación de estar sometido a critica. Si este señor en el debate sobre el estado de la nación se guarda dinero publico en la manga y lo saca allí delante de todos para repartirlo como si fuese un rey mago la opinion publica tiene no solo el derecho sino el deber de ridiculizarle.
El señor presidente del gobierno tiene que acatar las críticas a su forma de gobernar que es lo que es esto. Otra cosa es que le sacasen conmiendole el ..... a su señora esposa, eso si que es faltarle al respeto y meterse en su vida privada pero lo que ha hecho la compañia no es nada parecido a esto.
En este pais ciertos grupos de poder se estan aficionando a censurar, secuestrar publicaciones y cerrar periodicos y eso no me gusta nada.
Es publicidad no critica politica a nadie
Es publicidad no critica politica a nadie
Se usa la imagen del presidente del gobierno, no de jose luis rodriguez zapatero, que es importante el matiz. No nos equivoquemos la publicidad se ha quitado por que el chiste no le hace gracia al gobierno. Si el lema fuese "ryan air y zapatero conquistan el mundo" a lo mejor hasta se lo premian.
Si utilizan la imagen del Presidente del gobierno , entonces que nos paguen a todos los españoles por derecho de imagen, nadie puede utilizar la imagen de nadie , para hacer publicidad de un producto sin el consentimiento del que presta la imagen , parece fácil de entender .
Pues será como dices un saludo.Bueno pues ya que nos ponemos todo el que sale en un periodico o en una televisión (incluso en los informativos) deberia cobrar por ello por que las televisiones están haciendo un negocio explotando la imagen de esa persona exactamente igual que lo hace la publicidad. Es uso de una imagen para enriquecerse no veo cual es la diferencia.