• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rusos como los filetes....

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
Vaya por Dios... la acabo de cagar.
Desconocía por completo este "submundo" de los relojes rusos hasta que he leído el post de Huelva1 y se me ha ocurrido tirar de google....
Dadme vuestra opinión, los precios se me antojan muy buenos y ante eso, me asalta la duda de la calidad, recordemos todos que esta Rusia no es la de los 70 ni de los 80 siquiera.
Me han gustado algunas cosillas, "Poljot ¿Polet?" y el traveler...

Alguna opinión al respecto?

Gracias de antemano
 
El patrocinador del foro HoraExacta ( Hexavi ) distribuye la marca Poljot desde hace unas semanas, así que él podrá informarte con plenas garantías y seguridad... pero me consta que está de"holidays" hasta casi fin de mes. Saludos.
 
Yo tengo un Strela, me gusta el disiño mucho y además tienen buena relacción calidad precio. Mi en la red hay mucho. En esta dirección encontrarás la página de Poljot entre otros...
lostimage.jpg
 
Camara Alvarov descubristes un mundo interesantisimo y con mucha historia. :ok::
Tengo algunos clasicos rusos, reediciones de relojes de la era espacial y otros más.
 
También es mi primer ruso, Alvaro, y te puedo asegurar que estoy encantado con el. Mis fotos no le hacen justicia. ;-)
 
Yo tengo 4 en mi poder y de calidad son fabulosos, ahora sí las maquinarias son de los 70.
 
Yo tambien tengo una pequeña coleccion de rusos clasicos y solo puedo hablar maravillas de ellos.

Bienvenido Camarada

Saludos
 
Tienen su cal y su arena!

Estimado Forero:

Felicidades por decantarte por los relojes rusos. Por que son unos relojes que la mayoria de las veces salen buenos. Pero como salgan malos pues tienes un problema por que los servicios postventa no son como los de otras casas.

Lo peor de un reloj ruso para mi gusto suele ser la corona; son mas delicadas que un cartucho de dinamita a 50 Grados.

Por lo demas suenen tener unos calibres de buena calidad ( no esperes un Lange ) por ese precio. Pero por ejemplo los cronos de Poljot por Ej. el Cal. 3133 de Poljot es muy bueno para mi gusto ( Calidad / Precio )

Yo en mi caso te recomiendo que si quieres experimentar cojas un Boctok no son muy bonitos. Pero tienen algo que enamora.

Suerte

F.Boctok
 
Pues tiene relojes muy interesantes a precios contenidos, encima hay muchos de carga manual que creo tambien es un punto a favor.

Yo tengo este Poljot de 24 horas de carga manual y es un reloj con buena pinta y funciona correctamente.

lostimage.jpg


Este es el mismo pero de 12 horas, yo lo encuentro precioso.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este con alarma.
lostimage.jpg


Busca bien que hay cosas muy interesantes.
 
  • #10
Hola Alvaro!

Hace poco me compré éste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estoy muy contento con el. Una vez pasado por el cronocomparador, se desvia unos cinco segundos al dia que se corrigen por la noche cuando lo dejo en la mesita. Ya llevo varias semanas sin ajustar la hora y va exacto!

Creo que son una buena opción y a buenos precios.

Saludos!!!
 
  • #11
hola alvaro.
tengo un crono Poljot Strella con calibre 3133 manual. El reloj es una pasada y en este foro encontraramos a muchos que ya lo disfrutan.
Por si es de tu interes.
saludos!!!
 
  • #12
Pues yo tengo 9 relojes rusos,la mayor parte de mi coleccion es de rusos.Los descubri y me embrujaron no se porque,alomejor porque son puros relojes sin mas,y baratos,los vostok por ejemplo tienen su encanto,pero son relojes que o gustan,o no gustan,no hay termino medio,y si lo hay son los poljot.Me gustan los toscos en especial este,que fue el primero que tuve un amphibia y ya con 5 años va perfecto
lostimage.jpg


Tengo una coleccion variada y de todo algo,pero la verdad,de momento ninguno me ha dado problemas
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Preciosa colección de rusos cestommek. Me gustan...todos! 8o
Tarde o temrano me decidiré por uno...::Dbt:: Cuestión de tiempo :D

Saludos!
 
  • #14
Son preciosos. ¿Por qué no me los regalas? La proposición va en serio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie