• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rusito verde 200 metros chollo Hulk

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s
Fruto de un cambio me entro, pero como no me hago con el por el color, lo saco al foro a un precio de ganga
El reloj creo que de marzo presente año y su estado es espectacular. Viene con caja y documentación, armis creo que le falta un eslabón (me vino asi) pero yo creo que sirve para todas las muñecas pues la mia es gigantesca.
Para meterlo en le cajon prefiero que otro compi lo disftute. Yo no le veo ninguna marca reseñable.
Marca: Vostok
Modelo: 120509-22


Año de compra (nuevo):2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): entro como cambio hace un mes
Estado (nuevo/usado): en optimas condiciones


Cristal: plexi
Esfera: verde
Brazalete: armis pero creo que falta un eslabon

¿Estuche? (s/n): generico Vostok
Documentación y tipo de la misma si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no lo se pues pone modelo fecha, pero no el sello


Precio (o cambio): 55€ SOLO VENTA

¿Envío incluido? (s/n): no

Forma de envío: correos certificado (5 euros)

1.jpg
2.jpg
3.jpg
5.jpg
6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BUZONET y saiphan
Atrás
Arriba Pie