puertorico
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s
Fruto de un cambio me entro, pero como no me hago con el por el color, lo saco al foro a un precio de ganga
El reloj creo que de marzo presente año y su estado es espectacular. Viene con caja y documentación, armis creo que le falta un eslabón (me vino asi) pero yo creo que sirve para todas las muñecas pues la mia es gigantesca.
Para meterlo en le cajon prefiero que otro compi lo disftute. Yo no le veo ninguna marca reseñable.
Marca: Vostok
Modelo: 120509-22
Año de compra (nuevo):2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): entro como cambio hace un mes
Estado (nuevo/usado): en optimas condiciones
Cristal: plexi
Esfera: verde
Brazalete: armis pero creo que falta un eslabon
¿Estuche? (s/n): generico Vostok
Documentación y tipo de la misma si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no lo se pues pone modelo fecha, pero no el sello
Precio (o cambio): 55€ SOLO VENTA
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: correos certificado (5 euros)
Fruto de un cambio me entro, pero como no me hago con el por el color, lo saco al foro a un precio de ganga
El reloj creo que de marzo presente año y su estado es espectacular. Viene con caja y documentación, armis creo que le falta un eslabón (me vino asi) pero yo creo que sirve para todas las muñecas pues la mia es gigantesca.
Para meterlo en le cajon prefiero que otro compi lo disftute. Yo no le veo ninguna marca reseñable.
Marca: Vostok
Modelo: 120509-22
Año de compra (nuevo):2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): entro como cambio hace un mes
Estado (nuevo/usado): en optimas condiciones
Cristal: plexi
Esfera: verde
Brazalete: armis pero creo que falta un eslabon
¿Estuche? (s/n): generico Vostok
Documentación y tipo de la misma si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no lo se pues pone modelo fecha, pero no el sello
Precio (o cambio): 55€ SOLO VENTA
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: correos certificado (5 euros)