Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O le mete toa la lengua...Esa foto... . La jugadora le está disculpando, pero o tienen algo o a este hombre se le fue la cabeza.
Le hace eso a Sergio Ramos y la h...a que se lleva
Esa foto... . La jugadora le está disculpando, pero o tienen algo o a este hombre se le fue la cabeza.
Le hace eso a Sergio Ramos y la h...a que se lleva
O le mete toa la lengua...
Yo me estaba descojonando de la imagen de Sergio Ramos metiéndole toda la lengua en la boca a Rubiales respondiendo al hipotético beso que planteaba el forero @Casio70 .A este tipo se le permiten cosas que en otros países implicarían un cese fulminante.
No tengo muy claro por qué os des**j***** porque no tiene ni p*** gracia.
Creo que los que no seguimos el fútbol lo hemos conocido ayer.A raíz de vuestros comentarios me estoy enterando de lo que pasó, vaya tela
No sabía ni quien era el personaje ese
A raíz de vuestros comentarios me estoy enterando de lo que pasó, vaya tela
No sabía ni quien era el personaje ese
Creo que los que no seguimos el fútbol lo hemos conocido ayer.
Mi madre 🤦♂️...no justifico para nada la acción de este fulano (que me ha parecido lamentable), pero vamos, cuando la propia futbolista ya le ha quitado hierro al asunto ayer, que sigamos así aquí....esto es un foro de relojes, no el "sálvame de lux"...sin acritud lo digo eh.
A ver, parece que tengas algo personal contra este hombre, o al menos da la impresión de que estás muy ofendido con él, y verás, quizá este no sea el lugar más adecuado para expresar tu descontento con él.Pues sí que vivís inmersos en el mundo de la horología (en plan bien): es el mismo tipo que "negoció" con Piqué llevar la Supercopa a Arabia Saudí hace unos años. Con comisión para Piqué, jugador en activo de uno de los equipos que iban, y prima para él.
Es un tipo deleznable, con una prepotencia y una chulería como se han visto pocas últimamente en este país. Tenía que haber escuchado a las jugadoras el año pasado y apoyarlas. Han ganado el mundial a pesar del entrenador y la federación y no gracias a ellos. Lo de ayer ya fue la gota que colmó el vaso. Supongo que no si sabéis nada él no podéis ver lo que significa para mucha gente el gesto de ayer.
Primero (nos) llamó "gilipollas" a todos los que pensamos que lo que hizo es impresentable y hoy se ha "discupado" porque, según él "no le queda otra". En realidad sí: podía dimitir pero, técnicamente, la federación es un organismo privado así que el tipo va a seguir campando a sus anchas.
A mucha gente nos ha parecido que esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.