• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RSWC Verne nuevo a estrenar

  • Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio
Beredar

Beredar

Habitual
Sin verificar
Marca: RSWC (San Martín)
Modelo: Verne

Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Nuevo

Movimiento: Pt5000
Caja (medidas):40 sin corona
Cristal: Zafiro
Esfera: Verde (Aguamarina
Brazalete: Armis original

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No (Entrego factura de compra de Astar)
¿Garantía vigente? (s/n): Si

Precio (o cambio): 200

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Correos Certificado.

Pues nada que compre el reloj y al llegar la esfera no me terminó de convencer, prefiero relojes vintages. Por lo que esté magnífico reloj no va ser utilizado y prefiero que alguien le de uso.

Decir que su homólogo de San Martín sin personalizar: Corona con el animalito, la preciosa trasera y sin el horroroso logotipo de San Martín cuesta exactamente el doble.

Este es nuevo a estrenar con los plásticos sin quitar, sin aranceles, sin IVA y con garantía. Sino te funciona Astar (La fábrica de San Martín) te dan soluciones.

Aquí os dejo las fotos de rigor.

IMG_20220124_185546.jpg


IMG_20220124_185301.jpg
IMG_20220124_185509.jpg
IMG_20220124_185446.jpg
IMG_20220124_185438.jpg
IMG_20220127_201607.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN MIGUEL
Me equivoqué en el diámetro, es de 42 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN MIGUEL
Atrás
Arriba Pie