• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RSWC Rex Maris Caribean Blue

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo koyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
koyu

koyu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Saco a la venta mi REX Maris Caribean Blue con dotación completa y fantástico estado de conservación. Características:

Todo en acero
Corona roscada
Tapa roscada
Movimiento automático Seiko NH35
Diámetro de 42mm
Espesor incluído cristal 13.6 mm
Cristal de zafiro con AR interno incoloro
Superluminova BGW-9 azul
Calendario luminoso
Brazalete “granos de arroz”
Correas de caucho originales negra y naranja totalmente a estrenar. Armis completo con todos los eslabones.
Ancho de correa 20 mm
Resistencia al agua 200m
Estuche duro, tipo “pelikan”, de Astar.

PRECIO: 175€ envío certificado incluido a la Península. Por favor en este caso no me ofrezcáis cambios pues no estoy interesado ya que el dinero de la venta está destinado a sufragar la compra de otro.

Como comentaba su estado en mi opinión es fantástico con alguna marca inevitable en el cierre del brazalete. Aquí os dejo las fotos:

1730632634941.webp

1730632634888.webp

1730632634863.webp

1730632634838.webp

[URL='https://i.ibb.co/D8n654F/1730632634809.jpg%5b/img']https://i.ibb.co/D8n654F/1730632634809.jpg[/img[/URL]]

Muchas gracias a todos y al foro por este espacio.

Reloj vendido.
Gracias por este espacio

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie