koyu
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,
Saco a la venta esté fantástico Heian, para sufragar parte del coste de otra incorporación.
El estado de conservación es prácticamente nuevo con apenas 8-10 puestas y siempre con otras correas diferentes de su dotación que está a estrenar.
Aquí os resumo las características, aunque son de sobra conocidas:
Incluye la dotación completa inicial sin uso como comentaba, correa de cuero negra con hebilla firmada y nato negra.
El precio serían 120€ envío certificado incluido a la Península. Por favor en este caso no me ofrezcáis cambios pues no estoy interesado ya que el dinero ya está destinado a sufragar la compra de otro.
Os dejo aquí algunas fotos:
Muchas gracias a todos y al foro por este espacio
Saco a la venta esté fantástico Heian, para sufragar parte del coste de otra incorporación.
El estado de conservación es prácticamente nuevo con apenas 8-10 puestas y siempre con otras correas diferentes de su dotación que está a estrenar.
Aquí os resumo las características, aunque son de sobra conocidas:
- Caja de 40 mm de diámetro s/c.
- Ancho asas de 20 mm.
- Cristal de zafiro con AR interno.
- Impermeable 100 metros.
- Trasera customizada RSWC.
- Corona firmada.
- Movimiento automático Seiko NH36A. Doble calendario Kanji-Inglés.
Incluye la dotación completa inicial sin uso como comentaba, correa de cuero negra con hebilla firmada y nato negra.
El precio serían 120€ envío certificado incluido a la Península. Por favor en este caso no me ofrezcáis cambios pues no estoy interesado ya que el dinero ya está destinado a sufragar la compra de otro.
Os dejo aquí algunas fotos:
Muchas gracias a todos y al foro por este espacio