• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RSWC Rex Maris Caribbean

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, no pensaba venderlo, pero tengo dos relojes, en el punto de mira, que justamente han salido hoy a la venta, por eso lo vendo, sino, me lo quedaré.
Imagino que YA sabréis, que es un muy buen homenaje al Doxa 300t Caribbean, ya que lleva el calibre Seiko NH35, con una marcha muy ajustada, lleva un cristal de zafiro con Anti reflejo muy bueno, (podéis ver las fotos ), la corona y la tapa trasera van firmadas y roscadas, mención aparte la decoración de la tapa trasera:worshippy:... un brazalete de "granos de arroz" comodísimo y un cierre de mucha calidad, firmado por la marca. El lumen, aunque no es una exageración, dura toda la noche y además, tiene la curiosidad de iluminar, hasta el día de la fecha.
No tiene papeles de garantía, ya que viene de donde vienen ahora todas las cosas;-)...pero se presenta en un estuche acolchado, muy práctico y se añaden dos correas de caucho, sorprendentes en su calidad, firmadas en su hebilla.
Lo vendo por lo que necesito, 200 euros, con envío incluido, por correo certificado. Si no se vende en este precio, lo retiraré ya que sin esta cantidad, no puedo hacerme con lo que busco, lo siento.
Podía aceptar cambios, por lo que básicamente busco, un Citizen Crono field o Radio controlado (habría que ver el radio controlado...) o un Victorinox Inox (lo mismo).
El Rex Maris, tiene una semana, pero solo dos puestas de un rato, podéis ver su estado en las fotos, los cambios, serían con relojes en el mismo estado...Paso a poner la tabla de venta y las fotos, cualquier duda, por mensaje privado, gracias.
Un saludo.

Marca: RSWC
Modelo: REX MARIS CARIBBEAN

Año de compra (nuevo): FEBRERO 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado con dos puestas...

Movimiento: SEIKO NH35 (automático)
Caja (medidas): 42mm.
Cristal: Zafiro con AR
Esfera: Azul
Brazalete: 20mm.

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio (o cambio): 200 euros o cambios descritos

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: CORREOS (correo certificado, sin asegurar)

esfera.jpg
trasera.jpg


corona.jpg
carrura.jpg


brazalete 2.jpg
cierre.jpg
cierre2.jpg


lumen.jpg
conjunto.jpg


caja.jpg
CARTEL1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin y Lodrino
Aprovecho que lo acabo de poner, para comentar, que podría valorar un cambio, con un cuarzo, pero de calidad, en este momento, todo lo que tengo en mi caja, son automáticos...
Un saludo.
 
Cambiado a un magnífico compañero, así da gusto;-).
Gracias al foro por ceder este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie