• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RSCW Goldmaster edición negro

  • Iniciador del hilo luin
  • Fecha de inicio
luin

luin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Saco a la venta este modelo, en un estado muy bueno, con muy pocas puestas.
Por favor, no me interesan otras propuestas que no sea la venta.

Este modelo se gestó en una de las compras conjuntas del foro Hdr, y es una edición de 69 unidades.

A continuación la ficha del modelo:

Marca: Goldmaster RSWC
Modelo: Black edition

Año de compra (nuevo): marzo 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado.

Calificación 9/10, con algún mínimo pelillo y señal de uso en la zona del cierre del brazalete y otros posibles pelillos en la parte trasera metálica.

Movimiento: NH35
Caja (medidas): 41mm diámetro sin corona, y unos 15mm alto de caja, bastante “cabezon”
Cristal: zafiro sin AR
Esfera: negra con luminescencia
Brazalete: Brazalete metálico ajustado a muñeca de 17 cm con cinco eslabones sobrantes. Se entrega también con dos nato sin estrenar, negra y verde tipo Bond.

¿Estuche? (s/n): Sí, caja “cofre” plasticosa.
Documentación y tipo de la misma: ninguna
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 99 euros

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: mensajería

Método de pago por transferencia bancaria. Muchas gracias por leer y el foro por el espacio prestado

27C5991B-8836-47F7-AB98-AF66503B8C2A.jpeg


7D3AFD5A-73B6-4C33-B071-5CEEF5011AAE.jpeg


0791E2ED-73F7-4AE8-B031-F17CC1ED6E8C.jpeg


0F7A18B4-F962-4415-BE22-A8791287C5BA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: andy1977, MadMallorca y Lodrino
Subidilla con rebaja, 89 euros. Venga, que creo que es de los pocos relojes que lleva el 69 en la trasera 🤪😂
 
  • Me gusta
Reacciones: andy1977
Vendido, a falta de Recepcion y visto bueno por parte del comprador. Muchas gracias al foro por el espacio prestado.
 
  • Me gusta
Reacciones: andy1977
Atrás
Arriba Pie