• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotura capuchón Montblanc Starwalker

  • Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio
Dementor

Dementor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!

Hace poco os presenté mi Fineliner Montblanc Starwalker. Aunque históricamente en casa siempre ha habido plumas Montblanc este Starwalker fue mi entrada en la marca.

Ciertamente la experiencia de escritura con el fineliner es maravillosa.

La cuestión que me trae a escribir este post es que pocos meses después de comprar el Montblanc se agrietó el capuchón por el lado de rosca (sin yo haber hecho fuerza ni haberlo maltratado). Cuando fui a la Boutique de Paseo de Gracia en Barcelona la Sra. que me atendió me dijo que era normal que se rompieran y que estas roturas no entraban en garantía. Después de mucho insistir y aunque la Sra. me dijo que no entraría en garantía conseguí que enviaran el capuchón a Alemania.

Finalmente y para no alargarme, me arreglaron el capuchón por garantía. De hecho, cuando lo recogí me atendió otro Sr. y se sorprendió de que lo hubieran cambiado.

Por mi parte, en este punto un 10 por la marca que respondió.

La cuestión es que ahora voy todo el tiempo preocupado que se rompa con solo mirarlo. Son así de frágiles o tuve mala suerte con mi Montblanc?

De momento, no se si es un sacrilegio pero he optado por comprarme una Lamy Roller que uso a diario y guardo el fineliner de Montblanc para cuando he lo he de usar en público.

Saludos!!



WhatsApp Image 2021-01-06 at 18.23.52 (1) (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y jesuvca
Hola.

Pues tengo uno desde hace bastantes años pero con muy poco uso, tiene grietas en el capuchón.

Pero no creo que pueda pasarlo a estas alturas en garantía.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
Qué lástima que no tengas fotos de ese capuchón agrietado. Veo que es el modelo moderno ¿MK II? Yo tengo ahora dos plumas Starwalker, modelo antiguo, y están perfectas, claro que me llegaron nuevas a estrenar y tienen un uso mínimo y cuidadoso. Desconozco si los capuchones son idénticos e intercambiables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
Qué lástima que no tengas fotos de ese capuchón agrietado. Veo que es el modelo moderno ¿MK II? Yo tengo ahora dos plumas Starwalker, modelo antiguo, y están perfectas, claro que me llegaron nuevas a estrenar y tienen un uso mínimo y cuidadoso. Desconozco si los capuchones son idénticos e intercambiables.
Lo llevé agrietado a la tienda y la Sra. que me atendió al cogerlo terminó de romperlo ::bash::

La foto ya es con el capuchón nuevo
 
El tema de las Montblanc y las grietas en algunos modelos debe venir de largo....

Tengo una Montblanc generation comprada en El Corte Inglés, que a los dos o tres años se agrietó el capuchón, justo donde está el clip
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
El tema de las Montblanc y las grietas en algunos modelos debe venir de largo....

Tengo una Montblanc generation comprada en El Corte Inglés, que a los dos o tres años se agrietó el capuchón, justo donde está el clip
Es es un defecto muy común en las generation, pero no creo que sea algo muy general en las montblanc, pero como dices si en algunos modelos puntuales como este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
Atrás
Arriba Pie