Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que queréis saber aquí cuantas veces lo hago por semana.
Respuesta 5

Hola,
Me gustaria saber si el rolex air king 14000 se puede encontrar nuevo en un distribuidor oficial o es un reloj descatalogado.
Gracias
No sé quien será el de la chincheta...., pero bueno.
En el concesionario rolex de Alicante tienen este modelo.
![]()
Suerte.

Paco, es que al compañero Manuel le contestó una vez Augusto, a una cuestión que planteaba en un hilo colgado de una chincheta y Manuel le llama así.![]()

......

......
Paco, es que al compañero Manuel le contestó una vez Augusto, a una cuestión que planteaba en un hilo colgado de una chincheta y Manuel le llama así.![]()

, no había caído. Espero alguien le pueda ayudar en las dudas que tiene, aunque más dudas me genera él con los adivina/adivinanza: https://relojes-especiales.com/threads/el-sin-de-todo-el-si-de-nada.193631/
Vaya foro, me estays volviendo loca. Sabéis como poner un anuncio en compraventa de este foro. Esto va muy lento mas que ayer.
Salu2

Leerte las normas, y relajarte un poco.Vaya foro, me estays volviendo loca. Sabéis como poner un anuncio en compraventa de este foro. Esto va muy lento mas que ayer.
Salu2