aguisevi
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros,
Por cambios en la vida, y muy buenos en este caso, saco a la venta el reloj más bonito que he tenido, y que pensé que nunca saldría, pero por este motivo lo saco y sin pena.
El reloj es de julio 2017 y no tiene ni pelos porque el uso se lo he dado yo a partir de 2018 que le retire los plásticos y no tienen ni pelos la parte de espejo, pero no se como narices tiene 2 marcas en el lateral de la caja que he visto hoy al fotografiarlo... de ahí el precio que le pongo, 7995€ es decir algo más del 25%.
No me importa aceptar un reloj como parte del pago siempre y cuando sea de maximo 4000 o 5000€ si me gusta mucho. Un explorer, explorer II... los cogería encantado.. pero vosotros proponed que os responderé encantado ... como suelo decir, esto es una afición y me encanta hablar de ella con todo el mundo
Os pongo tabla y fotos del reloj
Marca: Rolex
Modelo: Yacht Master
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): estrenado y quitado plásticos por mi en 2018
Estado (nuevo/usado): Usado (estado fantástico)
Movimiento: 3135
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Gris Rodio
Brazalete: acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si, hasta julio 2022
Precio: (o cambio) 7995€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: MRW
Y aquí os muestro el lateral con las 2 marcas y la ampliación de las mismas
Una fotillo con la que gano un hilo diario [emoji6]
Gracias a todos por leer y al foro y Goldoff por el espacio
Por cambios en la vida, y muy buenos en este caso, saco a la venta el reloj más bonito que he tenido, y que pensé que nunca saldría, pero por este motivo lo saco y sin pena.
El reloj es de julio 2017 y no tiene ni pelos porque el uso se lo he dado yo a partir de 2018 que le retire los plásticos y no tienen ni pelos la parte de espejo, pero no se como narices tiene 2 marcas en el lateral de la caja que he visto hoy al fotografiarlo... de ahí el precio que le pongo, 7995€ es decir algo más del 25%.
No me importa aceptar un reloj como parte del pago siempre y cuando sea de maximo 4000 o 5000€ si me gusta mucho. Un explorer, explorer II... los cogería encantado.. pero vosotros proponed que os responderé encantado ... como suelo decir, esto es una afición y me encanta hablar de ella con todo el mundo
Os pongo tabla y fotos del reloj
Marca: Rolex
Modelo: Yacht Master
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): estrenado y quitado plásticos por mi en 2018
Estado (nuevo/usado): Usado (estado fantástico)
Movimiento: 3135
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Gris Rodio
Brazalete: acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si, hasta julio 2022
Precio: (o cambio) 7995€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: MRW