• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y Crepas El Buzo... año 2350

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Seguro que he llamado vuestra atención con el título...:D

Saludos apretaos a los que me conoceis y cordiales a los que no ::Dbt::;-) He estado alejado un tiempo por motivos ajenos, espero volver pronto a daros la tabarra. :-P


Me encantaría que le echárais un vistazo a este link, donde El Buzo y el DSSD aparecen en una alegoría al futuro muy bien contada.

Lo ha realizado una directora y periodista Croata con fotos nuestras más alguna, que inevitablemente, ha sacado de internet.

Espero que os guste :popcorn:




Felices Prósperos :Cheers:
 
esta chulo y el buzo de ve muy bien :ok::
 
Bonita imagen la del buzo....

Espero que vuelvas pronto, y que lo hagas con algún estupendo reportaje fotográfico.... Del Deepsea, del Buzo, o de lo que quieras.
 
Vaya tela. El Buzo.
 
¿buzo=$$$$$$$$$$$?
 
Soy el unico, al que el robot le da grima????
 
Submariner y El buzo, los relojes oficiales del apocalipsis :D
 
Qué fuerte, no?
 
Impresionante, el buzo.
 
  • #10
Espero no estar en ese año, pero que haya algo mejor.

buen video, gracias.
 
  • #11
Año 2350 si ,pero por la mañana o por la tarde:D




Ahora en serio me alegro de leerte de nuevo cosmos , es verdad que hacia tiempo que no te veia.

El video esta chulo he pillado algo porque no se mucho ingles ,pero las fotos las he entendido muy bien.

Y tu amiga la periodista será aficionada a los relojes supongo, le ha quedado muy chulo de pelicula de ciencia ficción.


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie