• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner No Date 124060 a Estrenar (El más barato en España)

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
raidero

raidero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Se vende Rolex Submariner totalmente a estrenar con toda su dotación completa (incluso la bolsa que entregan en el CO).
Comprado nuevo en CO Nacional.
Brazalete aún sin ajustar.

Es el 124060 a estrenar más barato en todo el país. Se puede comprobar filtrando en Wallapop, Milanuncios o el propio foro (En Chrono24 parten de los 14500€ hasta los 17.000€).

Busco exclusivamente la venta directa aunque me podéis tantear con cambios de relojes de poco valor + dinero.

Por favor, no me ofrezcan otros objetos como móviles, cámaras, motos, bicicletas, etc o criptomonedas.

Prioridad de venta a foreros con antigüedad y activos en el foro. Cuentas de reciente actividad, sin mensajes o sospechosos, no se tendrán en consideración.

















- Mis valoraciones de otras ventas en el foro:



- La tabla reglamentaria:

Marca: Rolex
Modelo: Submariner 124060 No date

Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): NUEVO

Movimiento: Auto
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: negra
Brazalete: Acero Oyster

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí, oficial 2027

Precio (o cambio): 12.990€

¿Envío incluido? (s/n): no

Forma de envío: Preferible entrega en mano.



Consultas, dudas, sugerencias por privado.

Muchas gracias a todos por pasarse y a RE por el espacio ofrecido :)
 
  • Me gusta
Reacciones: VINT, TINO0000, dinksuper8 y 13 más
Buenas tardes,

Tras una operación no prevista + las vacaciones, he estado ausente totalmente del foro y de la venta del reloj.

Mis prioridades han cambiado y ha llegado una pieza para la colección que hace que no me sea urgente vender el reloj.

Le pongo nuevo precio de 13.900€ (en otros portales lo tengo más caro y sigue siendo el más barato de Chrono24 a nivel Nacional).


COMENTAR QUE YA NO BUSCO CAMBIOS.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie