• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner LV

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Sin tenerlas todas conmigo y debido a que tengo otra pieza a tiro, pongo a la venta mi Rolex LV.....::Dbt::. El estado del reloj es francamente bueno, no habiendo sido pulido nunca y con leves y normales pequeñas microrayas en el armis, propias de un uso moderado.....por otra parte nada importante que reseñar.....;-)
El reloj cuenta con Set completo, fué comprado en mayo del 2009 (más de un año de garantía por delante.......:ok::) y es un serie V; posiblemente (no creo que me equivoque) la última serie que se fabrique de este reloj.
Os dejo fotos del reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unas fotos en exteriores......no cabe duda que como "modelo" es soberbio.....:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras las fotos corresponde tratar el precio de este soberbio reloj..... ¡¡¡¡ 3650 EUROS !!!! ....... puesto en casa por servicio de mensajería en servicio urgente. El seguro es opcional y siempre bajo cuenta y riesgo del posible comprador....:ok::

Eso es todo compañeros!........Saludos y gracias por mirar!:)
 
Vendido a un gran amigo; como si se quedara en casa!.........Gracias a los interesados!
 
Atrás
Arriba Pie