jorgefd
Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta este espectacular y conocido por todos Rolex Submariner en su versión Date con lupa. Es la referencia 16610, en la versión con tritio como se puede apreciar en las fotos. El reloj nunca ha sido pulido y se encuentra en un estado fantástico, ya que su uso ha sido esporádico. Esta completo con caja y papeles, todo en perfecto estado de conservación, siempre bien guardado.
A continuación dejo sus características y muchas fotos para que podais apreciar su buen estado, casi nuevo. Cualquier cosa me contactais por privado y lo hablamos todo sin problemas, no quiero cambios, podría aceptar si acaso algún reloj como parte de pago pero de pequeña cantidad, 1000€ como mucho, aunque prefiero venta directa.
Marca: Rolex
Modelo: Submariner Date
Referencia: 16610 ``T´´
Año de compra (nuevo): Año 1990 (Serie L797***)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): --
Estado: (nuevo/usado). Muy poco usado. Estado excepcional
Movimiento: Automatico Rolex 3135
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra con indices blancos
Brazalete: Brazalete oyster original
¿Estuche? Si, caja original
Documentación y tipo de la misma. Si, Full Set
¿Garantía original SELLADA? Si
¿Garantía vigente? Si, 1 año
Precio: 5975€
Envio: Incluido y asegurado mediante DHL Express. Trato en mano en Zamora o alrededores

Eso es todo, espero que os guste y muchas gracias al foro por el espacio.
PD.- Las tres fotos del reloj en la muñeca al subirlas se me han girado, agradecería al moderador que me las pusieras rectas
Un saludo,
Jorge.
A continuación dejo sus características y muchas fotos para que podais apreciar su buen estado, casi nuevo. Cualquier cosa me contactais por privado y lo hablamos todo sin problemas, no quiero cambios, podría aceptar si acaso algún reloj como parte de pago pero de pequeña cantidad, 1000€ como mucho, aunque prefiero venta directa.
Marca: Rolex
Modelo: Submariner Date
Referencia: 16610 ``T´´
Año de compra (nuevo): Año 1990 (Serie L797***)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): --
Estado: (nuevo/usado). Muy poco usado. Estado excepcional
Movimiento: Automatico Rolex 3135
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra con indices blancos
Brazalete: Brazalete oyster original
¿Estuche? Si, caja original
Documentación y tipo de la misma. Si, Full Set
¿Garantía original SELLADA? Si
¿Garantía vigente? Si, 1 año
Precio: 5975€
Envio: Incluido y asegurado mediante DHL Express. Trato en mano en Zamora o alrededores

Eso es todo, espero que os guste y muchas gracias al foro por el espacio.
PD.- Las tres fotos del reloj en la muñeca al subirlas se me han girado, agradecería al moderador que me las pusieras rectas
Un saludo,
Jorge.
Última edición por un moderador: