• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Date 126610LN, nuevo modelo 2020, 41mm, a estrenar (Full Set)

Max

Max

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

pongo a la venta este Rolex Submariner Date 126610LN, el nuevo modelo del 2020, presentado el 1 de este mes por Rolex, está totalmente para estrenar, con el nuevo calibre 3235 (de 70 horas de reserva), tiene la dotación original de fábrica completa: las dos cajas de Rolex, y el cartón exterior que las cubre, la documentación completa, compuesta del libro de funcionamiento del reloj, libro sobre la garantía Rolex de 5 años, funda de cuero guarda tarjeta de la identificación del reloj y garantía del mismo, también incluye: el protector del bisel, el sello lacrado de Rolex con holograma, las pegatinas de la tapa trasera de la caja, y las pegatinas del cierre del brazalete y la pegatina naranja del eslabón extensible, tal cual está con todo lo que se ve en las fotos es como se entrega el reloj (que ahora mismo ha quedado guardado en la caja y no vuelve a salir hasta que lo tenga su futuro propietario).

El reloj está sin estrenar, lo compré hace un par de semanas en Chrono24, a un comerciante español con buena reputación en dicha web -17 Jewels Watches- del que adjunto la factura de venta, y el Trusted Checkout de Chrono24 (el precio que yo pagué de compra fue de 15.500€, cualquier interesado que no dude en pedirme la factura para que pueda verla), lo compré con mucha ilusión porque el Submariner siempre había sido mi máximo grial, amo especialmente los relojes de buceo y el Submariner siempre había sido el reloj de mis sueños desde bien pequeño, así que una mala noticia familiar me animó a dar el salto comprarme uno nuevo, como vi que en mi caso me fue imposible adquirir uno en los DO, busqué un vendedor de confianza, y con la seguridad del comprador de Chrono24 di el paso, el otro requisito era que se tratara de una unidad a estrenar, fue una gran alegría verlo por primera vez, las fotos no le hacen justicia (siento la baja calidad, son de mi móvil), pero al probármelo me di cuenta que mi sueño era el modelo antiguo, el 16610, lo mío son los biseles de aluminio, me lo he probado solo en 3 ocasiones para ver sensaciones y no ha pasado de ese punto, acto seguido siempre ha vuelto a la caja y no le dado uso, así que lo saco a la venta por si algún compañero puede disfrutarlo.

Me interesa principalmente la venta, pero estoy abierto a cambios también, y os dejo algunos relojes que me gustarían después de la ficha (no soy de tener muchos relojes a la vez, por lo que la lista es pequeña :D , si se trata de algún reloj parecido no dudéis en comentarme por si hay suerte).

Paso a poneros la ficha:

Marca: ROLEX
Modelo: SUBMARINER DATE 126610LN, nuevo modelo 2020


Año de compra (nuevo): Septiembre 2020

Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Septiembre 2020
Estado (nuevo/usado): Nuevo a estrenar

Movimiento: Automático, nuevo calibre 3235, con 70 horas de reserva de marcha

Caja (medidas): 41MM

Cristal: Zafiro

Esfera: Negra

Brazalete: Acero


¿Estuche? (s/n): Si (Dotación completa)
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
Si
¿Garantía vigente? (s/n):
Si

Precio (o cambio): 15.300€

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío:
Urgente 24H-48H (dependiendo del destino; en Madrid entrega en el mismo día), y asegurado. MRW, o la empresa de mensajería preferida por el comprador.


Paso a poneros las fotos:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg


Algunos relojes que me gustan como parte del pago, precio a convenir cómodamente entre ambas partes (incluso si son varios no me importa poner dinero yo, tamaño máximo 40mm):

- Rolex Submariner 16610, del 2010 (estado a estrenar o excelente, con documentación y caja).
- Omega Seamaster 300 Spectre (estado a estrenar o excelente, con documentación y caja).
- Tudor clásicos como: el oyster prince date day, Tudor chrono-date (esfera gris)...
- Rolex GMT (los de 5 dígitos, caja no maxi).


Muchas gracias por vuestra atención, y dar las gracias muy especialmente al Foro y a Antón por brindarnos amablemente este espacio, un saludo compañeros.
 
RETIRADO... como siempre muchas gracias al foro por este espacio :)
 
Atrás
Arriba Pie