• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Date 116610LN en garantía

ICO

ICO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

pongo en venta mi Rolex Submariner Date cerámico, el cual he usado menos de lo que esperaba, con lo que está en perfecto estado, alguna marca de uso ligero, y nunca ha sido pulido ni ha tenido que pasar por el relojero. Incluye el kit completo y todos sus eslabones, garantía, instrucciones...

El reloj lo adquirí a finales de enero de 2019 en concesionario oficial nacional, por lo que tiene aún 9 meses de garantía oficial por delante, hasta finales de enero de 2024.

Pido por él 11.600 € y para el envío o entrega nos podríamos poner de acuerdo.

Marca: ROLEX
Modelo: SUBMARINER DATE CERÁMICO referencia 116610LN
Año de compra (nuevo): 21/01/2019
Estado: Usado en muy buen estado
Movimiento: Automático
Caja (medidas) 40 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
Estuche (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma Sí, kit completo
¿Garantía original SELLADA? (s/n) Sí
¿Garantía vigente? (s/n) Sí
Precio: 11.600€
¿Envío incluido? No
Forma de envío: a concretar

Ahora unas fotillos, regulares

IMG_0098.JPG
IMG_0082.JPG
IMG_0088.JPG
IMG_0090.JPG
IMG_0094.JPG
IMG_0093.JPG
IMG_0095.JPG
IMG_0097.JPG



Muchas gracias a todos por leer y cualquier cosa por MP!

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: yovotodorov, Trimi, osveldo y 7 más
Rebaja para los indecisos 11.300 € y priorizo el efectivo más que cambios
 
  • Me gusta
Reacciones: beduino87
11.000 €, podría aceptar como parte del pago un TUDOR BB 58 azul o negro, o un Speedmaster reduced, en cuyo caso habría que acordar la diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: atheneo y loborojo.elx
Vendido a un estupendo compañero!
 
Atrás
Arriba Pie