A
ACRATA
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno no hago comentarios sobre el motivo de la venta, simplemente lo vendo, tiene dias, comprado en distribuidor rolex de bcn, tarjeta a mi nombre, que contaros de el, parece mucho mas grande que el anterior sub., visibilidad nocturna magnifica, cierre ajustable que es lo mejor que he visto, en fin, es el reloj por excelencia. Tienes la oportunidad de tener en tu muñeca el deseado, con un descuento de algo mas del 20 %. Por supuesto todas las cajas, eslabones adicionales tarjetas, todo.
PVP. 4700 €, envio MRW, asegurado, yo pago el envio tu el seguro, imprescindible. Si es de Barcelona el comprador, entrega en mano ( lo prefiero). Una observacion, el primero que me haga transferencia, o pago en efectivo en mano, sera el que se lo lleve.
Uploaded with ImageShack.us
PVP. 4700 €, envio MRW, asegurado, yo pago el envio tu el seguro, imprescindible. Si es de Barcelona el comprador, entrega en mano ( lo prefiero). Una observacion, el primero que me haga transferencia, o pago en efectivo en mano, sera el que se lo lleve.
Archivos adjuntos
-
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 13
-
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 14
-
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 15
-