nachifisio23
Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos,
Saco para venta o cambio este precioso Rolex Submariner 5513 Vintage con el precioso dial bicchierini . Con numero de serie 9,44X,XXX y por tanto del año 1987.
El estado de reloj es muy bueno, y conserva una patina vainilla preciosa.Fue revisado por mi relojero, buen estado de marcha pese a tener 35 años.
Agujas y dial de tritio de la epoca originales, destacando la ligera tonalidad mas clara de las agujas, frente a los indices mas tostados del dial.Tan solo destacar un puntito en el plexi a las 10 y algun pelo que se puede quitar perfectamente con un ligero pulido.El reloj viene con una correa de piel y un ardillon de acero Rolex. Para cambio solo Rolex deportivos, no me interesan otro tipo de relojes. Para venta le pongo un precio de 7850€.
Las caracteristicas:
Marca: Rolex
Modelo:Submariner 5513
Año de compra (nuevo):1987
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2018
Estado (nuevo/usado): usado, muy buen estado
Movimiento: auto
Caja (medidas):40
Cristal😛lexiglass
Esfera: negra
Brazalete: correa de piel, ardillon Rolex
¿Estuche? (s/n): No
Documentación:No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio: (o cambio) 7850€
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: a concretar
A continuación unas fotos:
Al sol:
Cualquier duda atenderé muy gustosamente por privado.
Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí, y como no a RE por el espacio que nos brinda.
Saco para venta o cambio este precioso Rolex Submariner 5513 Vintage con el precioso dial bicchierini . Con numero de serie 9,44X,XXX y por tanto del año 1987.
El estado de reloj es muy bueno, y conserva una patina vainilla preciosa.Fue revisado por mi relojero, buen estado de marcha pese a tener 35 años.
Agujas y dial de tritio de la epoca originales, destacando la ligera tonalidad mas clara de las agujas, frente a los indices mas tostados del dial.Tan solo destacar un puntito en el plexi a las 10 y algun pelo que se puede quitar perfectamente con un ligero pulido.El reloj viene con una correa de piel y un ardillon de acero Rolex. Para cambio solo Rolex deportivos, no me interesan otro tipo de relojes. Para venta le pongo un precio de 7850€.
Las caracteristicas:
Marca: Rolex
Modelo:Submariner 5513
Año de compra (nuevo):1987
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2018
Estado (nuevo/usado): usado, muy buen estado
Movimiento: auto
Caja (medidas):40
Cristal😛lexiglass
Esfera: negra
Brazalete: correa de piel, ardillon Rolex
¿Estuche? (s/n): No
Documentación:No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio: (o cambio) 7850€
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: a concretar
A continuación unas fotos:
Al sol:
Cualquier duda atenderé muy gustosamente por privado.
Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí, y como no a RE por el espacio que nos brinda.