• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 5513/0 7500€

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este Submariner 5513/0 del año 1966 con esfera, agujas y bisel de servicio. Es un número de serie 1.296.813 y el armis tiene la extensión de buceo. Es el más barato de internet con diferencia por lo que rogaría que no me ofrezcáis cambios ni regateos. Acompaño factura y tarjeta de revisión de Pedrori Joyeros de abril 2014. No tengo inconveniente en enviar más fotos o videos por privado. Se envía el reloj con la caja de servicio rolex y factura y tarjeta de revisión de Pedrori a la oficina de MRW más próxima a tu domicilio.

Marca: Rolex
Modelo: Submariner 5513/0

Año de compra (nuevo): 1966
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: calibre 1520
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Plexi
Esfera: negra
Brazalete: armis

¿Estuche? (s/n): Caja servicio Rolex
Documentación y tipo de la misma: Factura y tarjeta revisión Pedrori
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 7500€

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: MRW a la oficina más cercana a tu domicilio

1.jpeg
2.jpeg
3.jpeg
4.jpeg
5.jpeg
6.jpeg
7.jpeg
9.jpeg
8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69 y Toni 321
Vendido
 
Atrás
Arriba Pie