• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner 16803 el primer deportivo mixto de rolex

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.por la llegada de una pieza de las gordas os ofrezco un trocito de la historia de rolex.se trata de un submariner 16803 el primer submariner que hizo rolex en acero y oro de la historia.solo ha tenido un dueño y yo apenas lo he usado,se quitaron unas iniciales de la tapa trasera.esta en un estado casi perfecto,sin holgura en armis, ni marcas profundas,nunca pulido y todas las piezas de origen.este modelo solo se fabrico 4 años,del 84 al 88,este es de las ultimas serie R del 87.en chrono 24 solo hay unas 50 piezas en venta en todo el mundo,mientras de su sucesor el 16613 hay mas de 600.lo que da una idea de lo exclusiva y coleccionable que es la pieza.entrego con caja y factura rolex de serrano,45 que certifica la originalidad y procedencia licita del reloj.no quiero cambios de ningun tipo,el dinero ya lo tengo gastado y doy prioridad absoluta a la entrega en mano en madrid.pido unos mas que justificados 5900 € tratandose de la pieza que es y el estado en el que se encuentra.un saludo a todos.
20180601_074230.jpg
20180601_074342.jpg
20180601_074336.jpg
20180601_074214.jpg
20180601_074159.jpg
20180601_074032.jpg
20180601_074023.jpg
20180601_073842.jpg
20180601_073943.jpg
Marca:ROLEX
Modelo:SUBMARINER 16803

Año de compra (nuevo):1987
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento:AUTOMATICO
Caja (medidas):40 MM
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete:ACERO Y ORO

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): FACTURA ROLEX
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio: (o cambio)5900 €

¿Envío incluido? (s/n): ENTREGA EN MANO
 
Última edición por un moderador:
Agradezco las propuestas a los interesados.pero no puedo admitir ninguna pieza,solo ofertas en cash.añado fotos al lado de un red para que comprobeis que este modelo es algo mas grande que un sub normal.alcanza los 40,5 mm sin corona
20180606_071529.jpg
20180605_231856_Burst01.jpg
Un saludo
 
5,7 no cambios y entrega en mano en madrid.un saludo
 
Subida.no cambios de ningun tipo.un saludo
 
a falta de entrega el lunes próximo,ya tiene un afortunado nuevo dueño.gracias a todos los interesados y al foro por el espacio.
 
Al compañero le ha entrado vertigo jajaja.por favor,gente que sepa de lo que hablamos y no perdamos el tiempo ambos.pongo mi mejor precio entrega en mano 5,5 innegociables.es una pieza de coleccionista que jamas perdera valor.un saludo a todos
 
A la venta de nuevo. al haberlo adoptado otra vez como parte de pago de otra pieza.sigue estando en perfecto estado tanto estetico como de marcha.prioridad absoluta a la entrega en mano en madrid.por 5,5 un rolex vintage de coleccion.cualquier cosa por privado un saludo.
20181001_140931.jpg
 
Esta maravilla sigue esperando dueño!!!ante la proximidad de mi aniversario puedo admitir un rolex date just de acero o acero y oro como parte de pago.eso si,como lo valores tu lo hare yo,todos sabemos el valor de las cosas.sigo dando prioridad a la venta y entrega en mano en madrid.un saludo a tod@s
 
Muchos interesados pero nada concretado.ya no me interesan cambios,solo cash.puedo ajustar si la entrega es en mano en madrid.un saludo a todos
 
  • #10
no puedo admitir cambios pero si admito ofertas serias.no contestare ofertas absurdas, como habreis comprobado algunos "compañeros"un saludo a todos
 
  • #11
Se lo queda un compañero del foro y espero que a partir de ahora amigo.gracias a los interesados y al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie