• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner 16610 300 mts.

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
plor

plor

De la casa
Sin verificar
  • Hola,dado que tengo un pequeño apurillo económico saco a la venta algunas de mis piezas a ver si me recupero.

    Entre otros este rolex submariner 16610 del 96-97,se le ha hecho una revisión completa y prueba inmersión ,el zafiro tenia una marquita al igual que el bisel algún toque de uso habitual y el servicio técnico ha optado por cambiarlos,tiene algunas marcas de uso ,pero nada que no pueda subsanarse si alguno es excesivamente pejillero,yo lo usaba tal cual y encantado con el.
    Con el reloj se adjunta su caja de madera y piel,la de cartón exterior ,el libreto del sub y la factura del servicio y ticket de prueba de inmersión.

    cualquier cosa por privado,el precio creo que es bastante razonable y no creo que lo encontréis mas barato,tiene 6 meses de garantía del servicio técnico.


    Marca:ROLEX
    Modelo:SUBMARINER 16610 300 MTS.

    Año de compra (nuevo):1996-97
    Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
    Estado (nuevo/usado): USADO

    Movimiento:AUTOMATICO
    Caja (medidas):40
    Cristal:ZAFIRO
    Esfera:NEGRA
    Brazalete:ACERO ROLEX

    ¿Estuche? (s/n): SI
    Documentación y tipo de la misma GARANTIA REVISION 6 MESES Y PRUEBA ESTANQUEIDAD
    ¿Garantía original SELLADA? (s/n):
    ¿Garantía vigente? (s/n): 6 MESES

    Precio (o cambio): 5350

    ¿Envío incluido? (s/n): SI

    Forma de envío:ENTREGA EN MANO O NACEX

    IMG_20190405_182617.jpg
    IMG_20190405_183110.jpg
    IMG_20190405_181920.jpg
    IMG_20190405_181945.jpg
    IMG_20190405_182006.jpg
    IMG_20190405_182031.jpg
    IMG_20190405_183031.jpg
    IMG_20190405_182949.jpg
  • IMG_20190405_182949.jpg
 
Buenas tardes,este reloj lo tenia reservado a un compañero para entrega en mano y al final no hemos podido coincidir por motivos laborales,una pena pero es asi,con lo cual sigue en venta,tenia un monton de mensajes de interesados pero los he ido borrando dado que pensaba que ya estaba vendido.
He recibido dentro de los mensajes varias preguntas y aprovecho para responder todo:
el reloj no tiene documentación únicamente lo que se indica en el anuncio,caja exterior de cartón la interior de piel,el libreto del submariner y la factura de la revisión en relojeria de Bilbao que indica el trabajo y marca,modelo y numero de serie del reloj,esto es lo que tiene de dotación,no dispone de eslabones sobrantes y el armis será para 19 cms. aproximadamente ,no lo se con seguridad,tambien se me ha preguntado por las marcas de la caja y si se podria pulir o reparar,he consultado con la empresa XXS SOLDERING , http://www.xxs-soldering.com/soldering/web
que la considero de lo mejor en este tipo de trabajos y además es compañero del foro,y tras enviarle todas las fotografías que me requirió me comentó que la caja no necesita ningún tipo de intervención y que con un pulido bien hecho por su parte ,de caja y armix quedaría como nuevo,este trabajo me presupuestó en 140 euros mas iva,por si el comprador desearia hacerlo,yo personalmente lo he usado así y encantado con el,pero para gustos los colores.El despliegue de bueceo necesitaria un pequeño ajuste ya que está demasiado suave y se despliega con facilidad.

el precio lo bajo por gentileza a quien quiera hacer el pulido a 5200 euros,envío incluido sin asegurar,el plazo de venta ha de ser en esta semana, ya que preciso el money,preferiria entrega en mano y abono en cash,para quien pueda acercarse a la zona del sur de Alava.

Siento haber borrado los privados ya que entiendo que debería de haber un orden de prioridad según llegaban los mensajes,pero al borrarlos no me es posible recordar a tantos foreros que se interesaron por el.
un saludo y cualquier cosa por privado.
 
Atrás
Arriba Pie