• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sky-Dweller esfera azul Ref. 326934

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Marca: Rolex
Modelo: Sky-Dweller ref. 326934
Año de compra (nuevo): 2020
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Armis oyster acero

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: completo
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si (hasta 11/2025)

Precio: 23.500 euros

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: entrega en mano o envío asegurado


Buenas compañeros,
Pongo a la venta este magnífico y buscado Rolex Sky-Dweller en su versión de esfera azul, y dificil de encontrar con largas listas de espera pero que desgraciadamente no llego a ponerme nunca por tener otros relojes en mi caja, destacar que quizás haya salido como máximo un par o tres de veces.

Ni que decir que tiene toda la dotación completa (documentación, papeles,...) he sido su único propietario, comprado en CO oficial y con garantía por delante hasta 2025

Disculpad por las fotos pero es muy difícil captar el verdadero azul de la esfera, es bastante cambiante según la luz, pero seguro que en la página oficial de Rolex o en su defecto navegando por las webs os podréis hacer una clara idea

Por favor no estoy interesado en cambios ya que la idea es transformar mi caja para hacer efectivo e ir posiblemente a cazas mayores.

Gracias por llegar hasta aquí. Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • RolexSkydweller1.jpg
    RolexSkydweller1.jpg
    193,6 KB · Visitas: 261
  • RolexSkydweller2.jpg
    RolexSkydweller2.jpg
    188,9 KB · Visitas: 252
  • RolexSkydweller4.jpg
    RolexSkydweller4.jpg
    148,9 KB · Visitas: 240
  • RolexSkydweller5.jpg
    RolexSkydweller5.jpg
    153,5 KB · Visitas: 194
  • RolexSkydweller3.jpg
    RolexSkydweller3.jpg
    166,6 KB · Visitas: 184
  • RolexSkydweller6.jpg
    RolexSkydweller6.jpg
    189,2 KB · Visitas: 213
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007 y JCRH
Atrás
Arriba Pie