F
fjavimp
Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados todos,
Pongo a la venta un Rolex modelo 16600, Sea-Dwellers del año 2004, en perfecto estado y completo de caja, documentación y kit. Me llega procedente de un cambio y sé que no le voy a dar uso y es una pena que esta pieza duerma en una caja y alguno de los compañeros no lo disfrute, y como nunca he sido egoista ahí lo tenéis. Estoy abierto a venta y a cambios, sin miedos, tanto por encima, como por debajo. Está en un estado muy, muy bueno, como podéis ver en las fotos. Cualquier cosa, como siempre me lo pedís. gracias a todos y al foro por dejar volar nuestros amores relojeriles. Ficha
Marca: ROLEX
Modelo: SEA- DWELLERS 16600
Año de compra (nuevo):2004
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2023
Estado (nuevo/usado):USADO, PERO COMO UN REY
Movimiento: AUTOMçATICO
Caja (medidas):40 MMS
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: ACERO
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma SI
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 10.500 euros
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: MENSAJERÍA.
Pongo a la venta un Rolex modelo 16600, Sea-Dwellers del año 2004, en perfecto estado y completo de caja, documentación y kit. Me llega procedente de un cambio y sé que no le voy a dar uso y es una pena que esta pieza duerma en una caja y alguno de los compañeros no lo disfrute, y como nunca he sido egoista ahí lo tenéis. Estoy abierto a venta y a cambios, sin miedos, tanto por encima, como por debajo. Está en un estado muy, muy bueno, como podéis ver en las fotos. Cualquier cosa, como siempre me lo pedís. gracias a todos y al foro por dejar volar nuestros amores relojeriles. Ficha
Marca: ROLEX
Modelo: SEA- DWELLERS 16600
Año de compra (nuevo):2004
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2023
Estado (nuevo/usado):USADO, PERO COMO UN REY
Movimiento: AUTOMçATICO
Caja (medidas):40 MMS
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: ACERO
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma SI