• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SEA-DWELLER 16600 Año 1994 Excepcional Estado y Dotación

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta precioso Rolex Sea-Dweller Referencia 16600 Serie S.

Reloj del año 1994, en excepcional estado y con absolutamente toda su dotación original.

El reloj ha sido muy muy poco usado, según su anterior dueño jamás ha sido pulido, y viendo las fotos, estoy convencido de ello.

Se entrega con absolutamente toda su dotación original, que incluye:

-Caja exterior de cartón verde con etiqueta 16600.
-Caja interior de piel verde y madera en su interior.
-Cartera de piel verde.
-Librillo "Translate".
-Calendario año 1993/1994.
-Sello de lacre.
-ANCLA DE 1220 METROS.
-Librillo "Rolex Submariner" del año 1994.
-Librillo "Su Rolex Oyster" del año 1994.
-CARTERA DE PIEL ORIGINAL COMPLETA CON LIBRILLO TRANSLATE, TABLA DE DESCOMPRESIÓN, AMPLIACIÓN DE BUCEO PARA EL ARMIS CON ESLABÓN ADICIONAL, Y DESTORNILLADOR ORIGINAL.
-CERTIFICADO ORIGINAL DE GARANTÍA SELLADO Y FECHADO POR C.O. EN 1994 Y CON LA PARTICULARIDAD DE QUE NO TIENE NOMBRE DE PROPIETARIO ESCRITO.

Si no me equivoco, absolutamente todo con lo que en cierta época, salía del concesionario.

El estado del reloj es impresionante y he hecho fotos al detalle de las asas, sin retocar, sin pulir y en un estado excepcional, al igual que el resto del reloj.

No es un reloj NOS, pero le falta muy poco para serlo.

Como único punto negativo, diré que le cristal tiene una mínima marca en la arista justo en el punto 24 de la esfera, y reitero que es mínima. No considero necesario cambiar el cristal porque es complicada de ver a simple vista, pero no obstante, si el nuevo dueño lo quiere, se le entregaría el reloj con el cristal cambiado por Concesionario Oficial Rolex sin incremento en el precio y por mi cuenta. Es una operación bastante sencilla de hacer para un C.O. pero insisto en que no lo considero necesario estéticamente hablando.

Por supuesto, su esfera con INDICES DE TRITIO está comenzando a tener un precioso tono.

A destacar también el Sticker verde en la trasera del reloj, en el que se aprecia la corona de Rolex y la referencia del reloj.

Por lo demás, lo de siempre en éste reloj:

-Caja de acero de 40mm sin corona.
-Movimiento automático Rolex calibre 3135.
-Impermeable a 1220 metros.
-Cristal de zafiro.
-Calendario SIN LUPA a las 3.
-Valvula de helio.
-Bisel giratorio unidireccional.
-Brazalete de acero con cierre Fliplock y con 11 eslabones para muñecas de unos 19 cms. máximo.
-Etc...

Sinceramente creo que pocos relojes de ésta referencia quedarán en éste estado y más teniendo en cuenta que tiene 25 años desde su fecha de fabricación.

Por supuesto, si alguien quiere fotos detalladas de alguna parte del reloj, sólo tiene que pedirlas si las que pongo no le parecen suficientes.

El precio de venta es de 7950 euros.

En el precio se incluye: Un año de garantía mecánica, envío asegurado a Península (prefiero en éste caso la entrega en mano si es posible), y factura de compra.

Para cualquier duda,consulta o propuesta, estoy a vuestra disposición por mensaje privado, correo electrónico y movil.

Gracias por vuestra atención y recibid un cordial saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie