• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX OYSTERQUARTZ 17000 - esfera azul- recién revisado 2 años garantía

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Saco para venta o cambio este difícil de encontrar rolex oysterquartz.
Recién revisado en Rolex, mayo 2021, una revisión completa, tarjeta de garantía dos años, y caja de servicio, y todo lo que acompaña.
no lo he usado más que para las fotos.

Está "nuevo" a estrenar , y para los que sabemos algo de revisiones, estas se van por encima de los 1.500 euros.

La esfera azul difícil de encontrar también nueva .

Estoy abierto a cambios y a venderlo que es lo que prefiero, de ahí el precio. Pero si te interesa, lo hablamos. Puedo aceptar alguna pieza de cambio.

Viene completo , con las tarjetas selladas, está en un estado magnífico , la verdad. En función de la luz, la incidencia sobre el dial y las manecillas cambia totalmente, como podéis observar, en las fotos.

Es el icónico modelo 17000 de acero.

Diametro: 36mm
Dial : sellado y labrado.
Trasera: fondo ciego sellado y labrado.
Brazalete: CBrazalete nuevo.
Año de compra: 2021 por mí. Con tarjeta de garantía 2021, y sellada.
Movimiento: Cuarzo.
Descripción : horas, minutos , segundos, y fecha.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Su estado es excelente en mi humilde opinión. Eso sí aunque lo he usado en contadas ocasiones, solo para hacerle las fotos y poco más.
VALOR: 8.790 Euros. Envío incluido asegurado, claro.

El más barato de largo que podéis encontrar , han subido considerablemente, y tengamos en cuenta la revisión.
En estos relojes, es mejor siempre tenerlos así , porque si se fastidian......te toca pasar por revisión si o si.

Escucho ofertas razonables de venta y cambio, para seguir con la afición. La idea es que si alguien lo quiere comprar, seré flexible.
El precio es simplemente indicativo, la verdad.

Si la oferta es razonable, seguro que llegamos a un acuerdo.

vamos con las fotos: si alguien está interesado y quiere ver más , encantado de enviar más fotos para poder tomar una decisión.




IMG_9209 copia.jpg
IMG_9076 copia.jpg
IMG_9080.JPG
IMG_9091.JPG
IMG_9088.JPG
IMG_9083.JPG
IMG_9429.jpg


saludos a todos y gracias al foro por el espacio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9206.JPG
    IMG_9206.JPG
    247,2 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, argus, Toni 321 y 6 más
vamos a darle un empujón, no han cuadrado las propuestas

abierto a ofertas y potenciales cambios!

saludos!
 
rebajón bestial: 6990 euros.

razón, la de siempre, he apalabrado otra pieza, .....saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y rafone44
Atrás
Arriba Pie