• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Perpetual 114300 esfera azul de absoluto restreno

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Saco a la venta este Rolex Oyster Perpetual 114300, esfera azul, en estado de auténtico reetreno. El reloj se compró en diciembre de 2019 y ha tenido muy poco uso. No tiene ninguna marca, raya o desperfecto. La dotación está completa tal como lo he recogido (caja exterior de cartón, caja interior verde, todos los eslabones, manual y tarjeta de garantía sellada el 16 de diciembre de 2019 por distribuidor nacional).

En principio, prefiero venta aunque puedo valorar la posibilidad de algún cambio (preferiblemente Rolex) con ajuste a favor o en contra. Únicamente, pido seriedad y ofertas razonables.

Tambien se puede entregar en mano en Toledo y alrededores.

A continuación, la ficha y las fotos.

Marca: ROLEX
Modelo: OYSTER PERPETUAL 114300
Fecha de compra (nuevo): 16 de diciembre de 2019
Año de compra por quien lo vende: El mismo
Estado: Usado (reestreno)
Movimiento: Automático
Caja: 39 mm.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Azul.
Brazalete: Armis de acero.
¿Estuche? Completo.
Documentación y tipo de la misma: Completa.
¿Garantía original SELLADA? Si.
¿Garantía vigente? Si (hasta diciembre de 2024).
Precio: 5.000 euros.
¿Envío incluido? Si.
Forma de envío: Correo certificado o mensajería (si el comprador lo quiere asegurado, los gastos del seguro corren por su cuenta). También se puede realizar la entrega en mano.

Foto0.jpg


Foto1.jpg


Foto2.jpg


Foto3.jpg


Foto4.jpg


Foto5.jpg


Foto6.jpg


Foto7.jpg


Foto8.jpg


Foto9.jpg


Foto10.jpg
 
Aunque ha habido varios interesados, no se ha concretado nada, por lo que le doy un empujoncito con rebaja. Nuevo precio 4.850 euros.
 
Atrás
Arriba Pie