J
Jorgefcogarcia
Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados,
Saco a la venta este vintage tan especial. Se trata de un Rolex Oyster Perpetual 1018 que por su numeración data del 1962. Se trata de los primeros movimientos automáticos montados en OP por Rolex y en 36mm, reloj muy particular y muy difícil de ver.
Reloj que probablemente originalmente tenía esfera plata, en estos momentos, tiene una preciosa pátina color tostado que cambia con la incidencia de la luz.
De marcha va muy bien, y si última revisión fue en 2016.
Es un reloj vintage, pero su estado es muy muy bueno para sus años de hecho dudo que se haya pulido en alguna ocasión.
Le pongo un precio de 3.100€, y en principio me interesa la venta, aunque no estoy cerrado a cambios, incluso poniendo dinero para una pieza superior.
Condiciones de pago y envío, las hablamos.
Dicho esto paso a la descripción:
Marca: Rolex
Modelo: 1018
Año de compra (nuevo): 1962
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: automático
Caja: 36mm
Cristal: Plexy
Esfera: Plata con pátina tostada
Brazalete: Cuero hebilla Rolex aftermarket
Estuche? (S/n): No
Documentación y tipo de la misma
Garantía original SELLADA? No
Garantía vigente? No
Precio: 3.100€
¿Envió incluido? No
Muchas gracias al foro por la oportunidad.
Saco a la venta este vintage tan especial. Se trata de un Rolex Oyster Perpetual 1018 que por su numeración data del 1962. Se trata de los primeros movimientos automáticos montados en OP por Rolex y en 36mm, reloj muy particular y muy difícil de ver.
Reloj que probablemente originalmente tenía esfera plata, en estos momentos, tiene una preciosa pátina color tostado que cambia con la incidencia de la luz.
De marcha va muy bien, y si última revisión fue en 2016.
Es un reloj vintage, pero su estado es muy muy bueno para sus años de hecho dudo que se haya pulido en alguna ocasión.
Le pongo un precio de 3.100€, y en principio me interesa la venta, aunque no estoy cerrado a cambios, incluso poniendo dinero para una pieza superior.
Condiciones de pago y envío, las hablamos.
Dicho esto paso a la descripción:
Marca: Rolex
Modelo: 1018
Año de compra (nuevo): 1962
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: automático
Caja: 36mm
Cristal: Plexy
Esfera: Plata con pátina tostada
Brazalete: Cuero hebilla Rolex aftermarket
Estuche? (S/n): No
Documentación y tipo de la misma
Garantía original SELLADA? No
Garantía vigente? No
Precio: 3.100€
¿Envió incluido? No
Muchas gracias al foro por la oportunidad.