Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rolex = siempre / panerai = moda
Si lo que buscas es reconocimiento social, Rolex es tu reloj. Los panerais apenas los conoce nadie.
Si la reventa es importante para ti, la tienes mas asegurada con Panerai. Rolex los tienes a patadas por todos lados y Panerais no. Solo tienes que mirar el FCV para darte cuenta.
Estimado martinGuini, no quiero "hacer sangre" ya que veo que eres un novato, pero no puedo evitar rebatir alguna de tus apreciaciones:
1- no eran mecanismos Rolex, eran Angelus que a su vez se utilizaban en Rolex.
2- El tamaño de los Panerai no tiene nada que ver con las modas, desde sus origenes eran grandes. De hecho es una de sus señas de identidad.
3- Panerai tiene historia para "dar y tomar". Te remito a cualquiera de las muchas paginas de paneristis que hay en la red.
En lo que te doy la razón es en que si es cierto que han comenzado a fabricar sus propios calibres hace poco tiempo.
Un saludo, sin acritud.
En eso llevas toda la razon Javier, el ultimo Panerai que se puso en el FCV a un precio razonable no duró ni una hora......de Rolex profesionales esta el FCV repleto y nada de nada......Un abrazo!
Rolex es la marca de relojes por excelencia. Ahi seguro que no te equivocas y te pueden durar lo suficiente para que se lo regales a tus nietos. Y tienen el mejor servicio tecnico. Y tambien los tiene mucha gente. Es un reloj que habla por ti, ya que es un icono de marca, reconocida por todo el mundo como un reloj caro y que para muchos implica decir : tengo dinero para comprarme un Rolex!!!
Panerai es una apuesta por algo distinto, mas exclusivo ya que hay menos fabricados y tambien de gran calidad, aunque todavia esta por demostrar si conm la calidad de Rolex. Es otro concepto distinto, y todavia el reloj no habla por ti. De hecho la mayoria de la gente no sabra si es caro, barato o buen reloj. Solo veran un reloj muy grande y llamativo
Al final, quieres un reloj para los proximos 40 años?? Te gusta llevar un reloj distinto que tu vecino?? Te gusta lo que puede decir la marca sobre ti?? Prefieres un reloj que llama mucho la atencion???
Yo tengo los dos y ahora solo uso Panerai. Me gusta mas. Y no se lo pienso dejar a mis nietos
Mi consejo: Pruebate los dos uno al lado del otro, mira cual te habla mas y comprate ese. Y si al cabo deun tiempo te has equivocado los puedes vender casi sin perder dinero y te puedes comprar el que desechaste al principio