• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT 16710 Coke

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta Rolex GMT referencia 16710 con bisel rojo y negro (coke).

Reloj comprado en concesionario oficial Rolex NACIONAL, con set completísimo que se compone de caja exterior de cartón, caja de piel verde y madera en su interior (perfecta), cartera de piel portadocumentos, libro Su Rolex Oyster (impreso en Enero de 2003), libro Translate, libro de instrucciones Rolex GMT (impreso en Noviembre de 2002), sello de lacre, calendario año 2003-2004, eslabones sobrantes, y documentación original sellada y fechada en 2003, con numero de serie y referencia.

El reloj pertenece a la serie Y, del año 2003, fecha en que también se vendió y ésta serie tiene la particularidad de que tiene la carrura con agujeros en los laterales, pero en cambio lleva los endlink del brazalete macizos, como los modelos sin agujeros posteriores.

Características:

-Caja de acero de 40mm sin corona.
-Movimiento automático Rolex Calibre 3185.
-Esfera negra con bisel negro/rojo.
-Calendario a las 3 con lupa de aumento.
-Indices y agujas luminiscentes.
-Brazalete Oyster referencia 78790A, completo con todos sus eslabones.
-Impermeable a 100 metros.
-Cristal de zafiro.
-Corona a rosca.
-Etc...

El precio de venta es de 9975 euros, e incluye el envío asegurado a Península (consultar otros destinos), aunque daría preferencia a la entrega en mano.



Gracias por vuestra atención y recibid un cordial saludo.
 
Última edición:
***Reservado***
 
Atrás
Arriba Pie