• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Explorer II Blanco (42 mm.)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pues voy a poner a la venta algunos de mis rolex (los últimos en llegar!) pues sin duda son los que se venden y he visto una pieza que siempre he deseado :drool: ... y aunque ahora me surgen dudas, si no lo intento no me quedo agusto. En cualquier caso, si desaparece la oportunidad y no he cerrado su venta,
se quedaran en casita donde estan muy bien.

Se trata de un explorer ll de los nuevos que tiene tres semanitas y que apenas se ha usado por lo que su estado creo que se puede decir que es de reestreno.

Quiero por él 5200 euros y deseo solo cash y entrega en mano. En este caso evitad proponer ningun cambio ni ofertas a la baja pues el dinero lo tengo ya casi invertido ;-).

El reloj es espectacular y os pongo unas fotos hechas esta tarde. Estoy seguro que es una pieza que volveré a tener.

Gracias por leer.

Pues en vista de la ausencia de ofertas aceptables y a que la pieza que deseaba ya se vendió.... lo retiro de la venta y se queda en casa.

:clap:

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie