rafone44
Milpostista
Sin verificar
Pues voy a poner a la venta algunos de mis rolex (los últimos en llegar!) pues sin duda son los que se venden y he visto una pieza que siempre he deseado
... y aunque ahora me surgen dudas, si no lo intento no me quedo agusto. En cualquier caso, si desaparece la oportunidad y no he cerrado su venta,
se quedaran en casita donde estan muy bien.
Se trata de un explorer ll de los nuevos que tiene tres semanitas y que apenas se ha usado por lo que su estado creo que se puede decir que es de reestreno.
Quiero por él 5200 euros y deseo solo cash y entrega en mano. En este caso evitad proponer ningun cambio ni ofertas a la baja pues el dinero lo tengo ya casi invertido
.
El reloj es espectacular y os pongo unas fotos hechas esta tarde. Estoy seguro que es una pieza que volveré a tener.
Gracias por leer.

se quedaran en casita donde estan muy bien.
Se trata de un explorer ll de los nuevos que tiene tres semanitas y que apenas se ha usado por lo que su estado creo que se puede decir que es de reestreno.
Quiero por él 5200 euros y deseo solo cash y entrega en mano. En este caso evitad proponer ningun cambio ni ofertas a la baja pues el dinero lo tengo ya casi invertido

El reloj es espectacular y os pongo unas fotos hechas esta tarde. Estoy seguro que es una pieza que volveré a tener.
Gracias por leer.