• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver Aquastar deepstar II azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
Pongo en venta esta espectacular pieza poco vista en loros de venta,que me llegó en un cambio y no me pongo.
Es una reedición del mítico aquastar con unas calidades alucinantes..el reloj se encuentra prácticamente nuevo.
Monta un calibre selllta sw290 que va muy fino, cristal de zafiro, su mítico bisel de tabla de descompresión y armis de grano de arroz.
El PvP de este bicho es de 1890 euros sin IVA ni aduanas ni envío,con lo cual se te va al doble de lo que pido y sin esperas.
El precio es de 1270 euros puesto en tu casa.
Puedo aceptar alguna pieza a cambio como parte del pago ( diver de no mas de 41mm un GMT o un field que me guste ) pero priorizo la venta
Marca: aquastar
Modelo: deepstar II
Año: 2022
Caja:37mm ( parece 40)
Armis: acero granos de arroz
Movimiento: selllta sw290 automático
Caja: si
Papeles: si
Precio: 1270
Envío : incluido por correo certificado

IMG_20240901_105656.webp
IMG_20240831_192054.webp
IMG_20240831_192105.webp
IMG_20240831_192128.webp
IMG_20240831_192152.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, seisnofe, txema2 y 1 persona más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie