Streep95
Habitual
Sin verificar
Pongo en venta este Rolex Explorer que está de reestreno. Ha salido una oportunidad para hacerme con un a pieza de caza muy mayor, para mí, y voy a ver si vendiendo algunos de los que casi nunca se me va la mano a ellos cuando abro la caja me puedo hacer ella.
Compré este modelo de Rolex porque me encanta el modelo, solo hay dos de la marca que me gustan y este es el que más, pero no me lo pongo porque, por más que intento vérmelo puesto, siempre me lo veo pequeño en mi muñeca plana de 19 cm y acaba volviendo a la caja y sin salir de casa.
El reloj está de reestreno, pues sólo salió a la calle para un evento (4 horas) y algunas veces en casa para fotos y mantenerlo en marcha un rato.
No cambios, por favor, pues ya digo que voy por otra pieza grande y lo que me hace falta es dinero.
Cualquier cosa al respecto, por privados. Gracias por leer y al foro por el espacio.
Marca: Rolex
Modelo: Explorer 214270
Año de compra (nuevo): Noviembre 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):Noviembre 2017
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: 3132 Automático
Caja (medidas): 39 mm.
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra números árabes
Brazalete: Completo de serie.
¿Estuche? (s/n): Sí, todos los de serie y que veis en las fotos.
Documentación y tipo de la misma: Completa.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí a todo.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí.
Precio: (o cambio) 4.900,00 €.
¿Envío incluido? (s/n): Sí.
Forma de envío: Entrega en mano en 200 Km. de radio de Valladolid o a convenir.
Compré este modelo de Rolex porque me encanta el modelo, solo hay dos de la marca que me gustan y este es el que más, pero no me lo pongo porque, por más que intento vérmelo puesto, siempre me lo veo pequeño en mi muñeca plana de 19 cm y acaba volviendo a la caja y sin salir de casa.
El reloj está de reestreno, pues sólo salió a la calle para un evento (4 horas) y algunas veces en casa para fotos y mantenerlo en marcha un rato.
No cambios, por favor, pues ya digo que voy por otra pieza grande y lo que me hace falta es dinero.
Cualquier cosa al respecto, por privados. Gracias por leer y al foro por el espacio.
Marca: Rolex
Modelo: Explorer 214270
Año de compra (nuevo): Noviembre 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):Noviembre 2017
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: 3132 Automático
Caja (medidas): 39 mm.
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra números árabes
Brazalete: Completo de serie.
¿Estuche? (s/n): Sí, todos los de serie y que veis en las fotos.
Documentación y tipo de la misma: Completa.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí a todo.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí.
Precio: (o cambio) 4.900,00 €.
¿Envío incluido? (s/n): Sí.
Forma de envío: Entrega en mano en 200 Km. de radio de Valladolid o a convenir.
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: