• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer 214270

  • Iniciador del hilo Streep95
  • Fecha de inicio
Streep95

Streep95

Milpostista
Sin verificar
Pongo en venta este Rolex Explorer que está de reestreno. Ha salido una oportunidad para hacerme con un a pieza de caza muy mayor, para mí, y voy a ver si vendiendo algunos de los que casi nunca se me va la mano a ellos cuando abro la caja me puedo hacer ella.

Compré este modelo de Rolex porque me encanta el modelo, solo hay dos de la marca que me gustan y este es el que más, pero no me lo pongo porque, por más que intento vérmelo puesto, siempre me lo veo pequeño en mi muñeca plana de 19 cm y acaba volviendo a la caja y sin salir de casa.

El reloj está de reestreno, pues sólo salió a la calle para un evento (4 horas) y algunas veces en casa para fotos y mantenerlo en marcha un rato.

No cambios, por favor, pues ya digo que voy por otra pieza grande y lo que me hace falta es dinero.

Cualquier cosa al respecto, por privados. Gracias por leer y al foro por el espacio.

Marca: Rolex
Modelo: Explorer 214270

Año de compra (nuevo): Noviembre 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):Noviembre 2017
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: 3132 Automático
Caja (medidas): 39 mm.
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra números árabes
Brazalete: Completo de serie.

¿Estuche? (s/n): Sí, todos los de serie y que veis en las fotos.
Documentación y tipo de la misma: Completa.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí a todo.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí.

Precio: (o cambio) 4.900,00 €.

¿Envío incluido? (s/n): Sí.

Forma de envío: Entrega en mano en 200 Km. de radio de Valladolid o a convenir.

IMG_1793.jpg


IMG_1794.jpg


IMG_1795.jpg


IMG_1796.jpg


IMG_1797.jpg


IMG_1798.jpg


IMG_1799.jpg


IMG_1800.jpg


IMG_1102.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1102.jpg
    IMG_1102.jpg
    72,9 KB · Visitas: 249
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie