Monch
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
En esta ocasión saco a la venta este impresionante Rolex Explorer 2 con esfera en color blanco, aka Polar.
El reloj se encuentra completo de dotación con su caja exterior, interior, tarjeta de garantía, instrucciones, lacre y eslabones adicionales. Se trata de un reloj del 2015 en un estado muy bueno, pero con ligeras marcas normales de su uso.
Podría coger alguna pieza de hasta 2.000€ como parte del pago siempre que su valoración sea la adecuada.
El reloj se encuentra en Madrid y puedo enviar más fotos o videos a quien lo desee.
Llevo muchos años en el foro y podéis ver mis referencias en el apartado correspondiente.
Sin más, adjunto ficha y fotos:
Marca: Rolex
Modelo: Explorer 2 - 216570
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: GMT Auto.
Caja (medidas): 42
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si.
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio (o valor de cambio): 8.900 €
¿Envío incluido? (s/n): A convenir.
Forma de envío: A convenir.
En esta ocasión saco a la venta este impresionante Rolex Explorer 2 con esfera en color blanco, aka Polar.
El reloj se encuentra completo de dotación con su caja exterior, interior, tarjeta de garantía, instrucciones, lacre y eslabones adicionales. Se trata de un reloj del 2015 en un estado muy bueno, pero con ligeras marcas normales de su uso.
Podría coger alguna pieza de hasta 2.000€ como parte del pago siempre que su valoración sea la adecuada.
El reloj se encuentra en Madrid y puedo enviar más fotos o videos a quien lo desee.
Llevo muchos años en el foro y podéis ver mis referencias en el apartado correspondiente.
Sin más, adjunto ficha y fotos:
Marca: Rolex
Modelo: Explorer 2 - 216570
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: GMT Auto.
Caja (medidas): 42
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si