cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
es que,practicamente...es el mismo reloj!
:
El reloj yo se los compré a los alemanes de urh,los cuales han llegado a un acuerdo con el fabricante de la caja que hace estos Marina Militare pata negra....y tambien se los hace a Zeno y a Mondia.
Pues con esa caja,un calibre 2824(igual que esas tres marcas),un cristal sin la maldita lente goliat...y una esfera esteril,tuneada por mis amigos de danafi....y a volar!

El reloj yo se los compré a los alemanes de urh,los cuales han llegado a un acuerdo con el fabricante de la caja que hace estos Marina Militare pata negra....y tambien se los hace a Zeno y a Mondia.
Pues con esa caja,un calibre 2824(igual que esas tres marcas),un cristal sin la maldita lente goliat...y una esfera esteril,tuneada por mis amigos de danafi....y a volar!
Ese Germán Cabanillas parece primo de los actuales Marina Militare. Los relojes de los comandos actuales de la Marina Militare italiana (Com.Sub.In. "Teseo Tesei") son los O.P.V. MMT500.
![]()
Aquí en acción.
Los monta a razón de 200 unidades por año un tal Umberto Panzeri, el cual por lo visto tiene un SAT Rolex y restaura y mantiene los Panerais vintage.
Creo que te va a interesar el siguiente reportaje.
Enlace