• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Deepsea D-Blue

  • Iniciador del hilo Davidml
  • Fecha de inicio
Davidml

Davidml

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco para cambio Rolex Deepsea D-Blue.
El reloj está como nuevo , algún plástico conserva aún y los que falta se quitaron pero no ha tenido apenas uso.El reloj está completo .

Marca: ROLEX
Modelo: DEEPSEA D-BLUE
Año de compra: noviembre 2014
Estado: (nuevo/usado) : de reestreno
Movimiento: Automatico
Caja (medidas): 44 mm.
Cristal: ZAFIRO
Esfera: azul degradado negro
Brazalete: Acero
Estuche s/n SI
Documentación s/n SI
Garantía vigente C.O. s/n No
Entrega en mano

Estaría interesado en Rolex SD cerámico red , principalmente , SD 4000 , aunque podría encajarme algún otro Rolex deportivo.
También escucharía por algún otro modelo de alguna otra marca que me gustase ,ajustando diferencias evidentemente...pero esta mas complicado.Algun Omega speedy aniversario.... 20180801_161409.jpg
20180724_213228.jpg
20180724_213259_001.jpg
20180724_213320.jpg
20180724_213355.jpg
 
Sigue disponible.Mismas condiciones.
 
Tras no cuajar ningún cambio vuelvo a ofrecerlo.
Me siguen interesando el cambio por algún Rolex deportivo, SD red, 4000 ........
También escucharía por algún otro modelo de alguna otra marca que me gustase ,ajustando diferencias evidentemente...pero esta mas complicado.Algun Omega speedy aniversario que me guste.
Prioridad total entrega en mano.
Precio 10500.
 
Sigue disponible tras no cuajar ningún cambio.
De auténtico reestreno ya que está como nuevo y conserva algún plástico aún.
Me siguen interesando para cambio Rolex deportivos ..aunque escucho todas proposiciones.
También contempló su venta.
10400.
Un saludo
 
Tras tener el tema parado vuelvo a subirlo.
Mismas condiciones.
Entrega en mano.
Preferencia Rolex deportivos , Lv ranita , ....aunque escucho otras proposiciones.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie