• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

rolex daytona zenith 6 invertido esfera negra

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Francis oris

Francis oris

Milpostista
Sin verificar
buenas tardes cambio rolex daytona zenith mark III ,calibre zenith del año 91-92 con 6 invertido con caja verde de piel ,documetacion sin fecha ni nombre y factura de revicion de 489 euros en octubre 2007,cambio por rolex deportivo ,en especial daytona , gmt master 2 ,lv ,sd o submariner de los de aluminio omega breitling o panerais ,podria aceptar 2 piezas no contesto a otras ofertas de cambios ,diferencias a tratar como no,el reloj se encuentra con marcas de uso ,se aprecian bien en las fotos ,pero nada que no se pueda arreglar facilmente
el envio seria mrw ,y contactos a frnereeseARROBAgmail.com o por privados
saludos y felices fiestas
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 24
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 25
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 20
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 22
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 21
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 23
Perdonad las molestias todos los interesados pero se queda en casa
Saludos y felices fiestas
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie